La historia de Candy la abuelita aventurera

Cándida García Santos es una abuelita de 85 años nacida en la provincia de Valladolid, España, trabajó como abogada hasta los 65 años cuando por fin se pensionó, desde ahí decidió realizar el sueño de toda su vida, darle la vuelta al mundo sola.

Durante 9 meses conoció 74 países, a partir de esta experiencia, Candy decidió vivir por todo el mundo como un nomada y luego decidió hacerlo con un grupo de viajeras que retomaron el sueño de conocer otras partes del mundo, Candy decidió apoyarlas brindándole sus conocimientos y su experiencia como guía.

La mujer afirma que disfruta de la gratitud de otras mujeres al ayudarlas a iniciar este nuevo recorrido lleno de aventuras, ya que una vez que tocan suelo en otros países ve como sus miradas cambian al toparse con otras culturas.

El ejemplo que nos da Candy es realmente valeroso ya que nos demuestra que sencillamente no hay edades para conocer el mundo, se trata de abrir las alas y cumplir nuestros sueños al tiempo de cada uno; también nos aporta una gran enseñanza la cual es aprender al máximo y lanzarnos a las aventuras cuando se presente la oportunidad.

Ingresa a www.visatravelcenter.com y solicita información sobre los trámites de viaje, al destino de tu preferencia.

Para ver contenidos similares ingresa aquí

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *