fbpx

¿Quiénes somos?

Esta podría ser otra típica sección de “quiénes somos”. Si así fuese, comenzaríamos hablándote de los más de quince años que tenemos en el mercado de las asesorías migratorias. Luego, trataríamos de convencerte de contratar nuestro servicio mostrando nuestras cifras: aproximadamente el 90% de las visas tramitadas a través de VTC son otorgadas. Así, con el porcentaje resaltado. Finalmente, si esta fuese otra típica sección de “quiénes somos”, te aburrirías y cerrarías nuestro blog.

Afortunadamente, no lo es.

No estamos aquí para llenar líneas y líneas con lo que hacemos. Preferimos hablarte de lo que podemos lograr junto a ti.

¿Conoces esa sensación de desear muchísimo algo, pero, a la vez, creer que es muy difícil alcanzarlo? Ese es el sentimiento que enfrentan muchos al tomar la decisión de visitar otro país. Y es que sabemos que viajar puede ser un asunto complicado. Por supuesto, es fácil decir “quiero ir a Alemania”. Pero, alerta spoiler, el resto del proceso puede no ser tan sencillo.

De pronto te encuentras tramitando requisito tras requisito y, en lugar de disfrutar la idea de cumplir el sueño de tu vida, estás estresado y sin saber qué hacer. Este es el momento en el que haces una pausa, respiras, vuelves al pasado y nos cuentas todos tus planes y metas.

Si alguna vez has planeado viajar junto a amistades, sabes que la experiencia es para divertirse y disfrutarla, no para sufrir. En VTC queremos ser ese grupo de amigos con el que puedes pasarla bien imaginando cómo será el viaje, sin preocuparte por nada más.  Queremos estar allí mientras tramitas tu visa, volar junto a ti en el avión y así protegerte cuando llegues a tu destino.  Incluso queremos apoyarte cuando decidas volver a casa.

Recuerda, nada debería frenar tus sueños. No dejes que las fronteras lo hagan.

Cuentas siempre con la mano amiga de VTC.