Estas recomendaciones te ayudarán conseguir la visa de EE.UU.

Durante el pronunciamiento de la embajada de Estados Unidos en Bogotá, el jueves pasado se enfatizó sobre la revocación de 2.200 cédulas, las cuales fueron tramitadas de manera fraudulenta; según las autoridades, estos ciudadanos pagaron a una red delicuencial el proceso de trámite para ser aceptados en Estados Unidos. Es común que existan agencias donde acompañen al ciudadano a diligenciar estos trámites y procedimientos que debe hacer para poder acceder a la visa, y no hay ningún problema con ello ya que es legal, sin embargo hay personas que desean aprovecharse de la situación y sacar ventaja monetaria de ello, por este motivo el ciudadano debe saber que no debe pagar por formularios ni mucho menos y solo debe rellenar los campos que pide el formulario con su información personal lo cual no tiene ninguna complicación y luego solicitar una cita de entrevista en la embajada o consulado de EE.UU.

Muchas veces se dice que esperar a que le concedan la visa para ingresar a Estados Unidos es cuestión de suerte, pero debes saber que solo depende de los requisitos bien diligenciados y que toda su información sea compatible con las reglas de EE.UU. por este motivo debes tener en cuenta estos pasos si estas buscando entrar al país de Mickey Mouse.

  • Debes diligenciar debidamente el formulario DS-160
  • No compres tiquetes si no te han aceptado la visa 
  • Ante todo debes ser honesto con tus respuestas
  • Tener coherencia en las respuestas escritas y orales 

¿Qué es el formulario DS-160?

Este formulario es aquel que sirve para ir a Estados Unidos con el objetivo de estudiar, hacer negocios o por turismo siempre y cuando su idea no sea radicarse en el país este será de gran utilidad.

Ingresa a www.visatravelcenter.com y solicita información sobre los trámites de viaje, al destino de tu preferencia.

Otros artículos que te pueden interesar, ingresa aquí.

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *