Este viajero te inspirará a conocer el mundo

Louis Cole es un youtuber que lleva aproximadamente 6 años narrando desde sus cuentas personales como youtube e Instagram, las experiencias vividas de todos los lugares a los que ha ido. La óptica que Cole muestra, por lo general es desde un modo espiritual aliado con la naturaleza.

A continuación, te nombraremos algunos de los lugares a los que ha viajado este joven apasionado por el viaje y la sabiduría:

1. Mont Blanc Europa

Conocido por ser el punto más alto de Europa con una altura de 4.810 metros y se encuentra en el tercer lugar más visitado del mundo; a sus alrededores podrás encontrar varios glaciares y todo el año lo podrás ver nevando, por lo cual siempre será un buen momento para ir a apreciarlo.

La historia cuenta que en el siglo XIII el lugar era conocido como la “montaña maldita” ya que se escuchaban relatos pasados en donde el Mont Blanc era protagonista de encuentros sobrenaturales con varias bestias y demonios, también se decía que en su punto más alto habitaba una reina blanca y diosa de un reino encantado. 

2. Sheikh Zayed Mosque

Una de las mezquitas más grandes del mundo y la única que genera interacciones entre el islam y las culturas del mundo el Sheikh Zayed tiene una capacidad para albergar a unas 40.000 personas que deseen venir a visitar el lugar. 

Según las políticas del Sheikh, es que cualquier turista que quiera ingresar y presenciar las cúpulas, las piscinas que enrollan el patio, la alfombra más larga del mundo hecha a mano y la sala de oración simbólica, lo podrán hacer. 

3. Luxer temple (Egipto)

Esta famosa ciudad hace parte del antiguo Egipto, conocida como la de las cien puertas y en la duodécima dinastía de 1991 a.c fue la capital de este país. Louis Cole se animó a visitar este intrigante lugar comenzando por la mezquita en el complejo donde se conmemora a Abu Al- Haggag.

4. Dominican tree house village

Este lugar ubicado en medio de la selva en Samaná, República Dominicana, es extraordinario para pasar unas vacaciones memorables ya que los planes que ofrece harán sentir a cualquier persona en el paraíso, desde tener una habitación con vista a los árboles, todas las comidas y bebidas que puedan entrar en tu estómago, más un pase ilimitado de zipline, hacer un mini paseo en cuatrimoto con tu pareja, ir a una cascada montado en un caballo, incluso tomar clases de yoga, qué más le puedes pedir a este paraíso. 

Cole tiene una marca de una agencia de viajes en las redes sociales, la cual es basada en su eslogan conocido como Live the Adventure o vive la aventura.

Otros artículos relaciones que te pueden interesar, ingresa aquí.

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *