fbpx

Las islas más increíbles y baratas para viajar en verano

¡Al fin nos acercamos al verano de 2021! Después de un año tan terrible como el 2020, en el que tuvimos que estar encerrados en nuestras casas durante meses, nos merecemos un buen descanso. Con los procesos de inmunización contra el COVID-19 avanzando en varios países, las fronteras han comenzado a reabrirse y las restricciones de han flexibilizado. ¿Qué mejor forma de celebrar esto que buscando algunas islas para viajar en verano?

Y ya sabemos lo que estás pensando: ¿cómo vas a viajar si la pandemia te dejó sin mucho dinero? Pues no te preocupes más por eso. Aquí en nuestro blog vamos a hablarte de islas a las que puedes viajar sin pagar demasiado. Así que deja de poner excusas y prepárate para disfrutar de hermosas playas este verano.

También podría interesarte: Conoce Grecia este verano 2021

Islas baratas para visitar en verano

Ofertas en islas europeas para viajar este verano 2021

Tal y como lo lees. Algunos lugares en Europa están haciendo hasta lo imposible para recuperar el turismo este verano. Recordemos que el continente europeo fue afectado de forma muy negativa por la pandemia. Países como España, Malta o Italia dejaron de percibir una importante cantidad de ingresos cuando cayó la industria turística el año pasado.

Sin embargo, ha llegado el momento de recuperarse. Toda la Unión Europea ha emprendido un trabajo titánico para convencer a los turistas de que es totalmente seguro volver a viajar. Y, es en medio de este trabajo, donde algunos países han depositado sus esperanzas en el atractivo turístico de sus islas.

Ya lo sabíamos de Italia o Grecia, pero, ¿sabías que puedes encontrar ofertas para viajar a una isla de España o a Malta por menos de USD $300? ¿Sabías que, además del boleto de avión estas promociones incluyen estadías de más de cuatro noches en hoteles de tres, cuatro o cinco estrellas? Si no lo sabías, aquí te lo contamos.

Islas y locaciones para viajar en verano 2021

Ciudad de Gzira, Malta

¿Has soñado alguna vez con viajar a Malta y hospedarte en un hotel de tres estrellas? Pues déjanos decirte que tu momento ha llegado. Por tan solo USD $305 podrás pasar cinco noches en el Hotel Bayview. Jamás otro hotel ha tenido un nombre que le haga tanta justicia. Desde esta locación podrás visitar sitios IMPERDIBLES de Malta como la Bahía de Balluta.

Gzira isla de Malta

Qwara, Malta

Aquí vas a tener que leernos bien, porque no lo vas a creer. Vivirás las mejores vacaciones de tu vida por tan solo USD $295. Las aguas claras de Qwara te recibirán para que te bañes y bucees en ellas. Pero, además, por ese precio podrás alojarte cinco noches en un hotel CUATRO ESTRELLAS como el resort AX Seashells. Despertarás cada mañana escuchando las olas del mar.

Mallorca, España

Las ofertas que encontramos para ti se van poniendo cada vez mejor. En este caso te hospedarás en un hotel tres estrellas durante cinco noches por todavía menos: USD $285. ¿Y quieres saber lo mejor de todo? NO vas a tener que pagar transporte para disfrutar de las playas de Mallorca, porque estarás apenas a unos metros y podrás llegar caminando.

Tenerife, España

El paraíso en la tierra. Por USD $300 dólares no solo disfrutarás de la belleza natural de Tenerife, también podrás disfrutar de las piscinas e instalaciones del hotel Santa Bárbara de tres estrellas durante cuatro noches.

Cerdeña, Italia

Una de nuestras islas italianas favoritas (aunque la verdad es que nos gustan todas). Si quieres conocer la hermosa isla de Cerdeña, esta es la oportunidad que no te puedes perder. Por USD $328 podrás hospedarte en un hotel cuatro estrellas durante cinco noches.

isla cerdeña Italia

Recuerda que todas las ofertas de las que te hablamos aquí incluyen el precio del vuelo desde España. Y otra cosa que debes tener presente es que estos lugares de los que te hablamos están fomentando EXCLUSIVAMENTE el turismo para vacunados. Por lo que es probable que debas estar inmunizado contra el coronavirus para poder viajar.

Si llegaste hasta aquí, probablemente también te interese leer acerca del pasaporte de vacunación que ha implementado Italia para reanudar el turismo este verano.

Cuéntanos, ¿viajarás a alguno de estos lugares? ¿qué te parecen los precios?

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *