Cinco planes ideales para un mochilero en acción

1. Aprender a surfear

Además de que te pondrás en forma, el surf es una actividad que influye tanto a nivel físico como en lo espiritual, este deporte se puede practicar a cualquier edad sin importar que tengas 40 o 50 años y traerá vitalidad a tu vida.

Entre los beneficios de este deporte se encuentran el fortalecimiento cardiovascular, de piernas, hombros y espalda, y en lo psicológico tampoco se queda atrás, se mejorarán las capacidades de concentración y coordinanación, además de aliviar el estrés y la sensación de satisfacción y realización.

2. Explorar las cavernas marinas en Mallorca (España)

Son miles de años los que tienen estas rocas, reencontrarte con la naturaleza y el mundo acuático es una manera divertida de crecer espiritualmente, si eres una persona curiosa este lugar será estupendo para ti ya que podrás explorar los caminos acuáticos que aguardan misterios marinos.

3. Un salto en Queenstown (Nueva Zelanda)

Se convirtió en el primer lugar público en Nueva Zelanda de los saltos bungy jumping; el puente Kawarau tiene una altura de 43 metros en el experimentarás un gran vacío mientras observas el río Kawarau color azul turquesa. Si eres menor de 15 años tendrás que ir acompañado con un mayor de edad, si te vas a lanzar con tu pareja, lo ideal será que la diferencia de peso entre las dos personas no supere los 30 kg.

4. Compartir con los indígenas una actividad ancestral

Tomar chicha con los indígenas, una bebida ancestral que ha perdurado desde la época prehispánica, lo podrás hacer acercándote a un asentamiento indígena y compartiendo las costumbres que los nativos te quieran contar, sin duda será una experiencia enriquecedora.

5. Encuentro con las ballenas jorobadas de pacífico (Colombia)

Entre los meses de junio y octubre las ballenas yubartas salen a dar saltos que te dejarán boquiabierto con tanta belleza, entre los lugares que podrás conocer para ir a verlas son: El Chocó, Valle del Cauca y el Cauca. No pierdas la oportunidad de captar y congelar un momento de estas grandes y hermosas ballenas quienes hacen un recorrido largo desde la Antártida para llegar al océano pacífico con el fin de aparearse y dar a luz a sus crías.

Ingresa a www.visatravelcenter.com y solicita información sobre los trámites de viaje, al destino de tu preferencia.

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *