fbpx

Las mejores carreteras del mundo para recorrer este verano 2021

¿Cuáles son tus planes este verano? ¿Qué te parecería recorrer el mundo en un road trip? Si te agrada la idea, llegaste al lugar correcto. Hoy en nuestro blog te hablaremos de las carreteras más increíbles que DEBES recorrer al menos una vez en la vida, mucho mejor si lo haces este verano de 2021.

En estos tiempos de pandemia, los viajes en carretera son tu mejor opción. ¿Quieres saber por qué? Si viajas en auto, irás con menos acompañantes y será un entorno más controlado, y más si quienes te acompañan son tus familiares, lo que disminuye las posibilidades de contagiarse de COVID-19. Además, podrás hacer las paradas que quieras en los lugares que quieras.

También puede interesarte: Visa de tránsito Canadá

carreteras verano 2021

Carreteras del mundo para conocer y viajar este verano 2021

Ring Road, Islandia

De por sí, las vistas de Islandia son ESPECTACULARES. Pero la carretera Ring Road es algo que no verás en ningún otro lugar. En primer lugar, la carretera recorre todo el país, por lo que al transitar por ella podrás ver todos los paisajes naturales que te ofrece Islandia. Es un camino muy seguro, con un solo carril por sentido, y rodeado por hermosa vegetación.

Garden Route, Sudáfrica

¿Estás buscando una carretera que te ofrezca toda la belleza natural que puedas imaginar? Entonces DEBES recorrer Garden Route. Imagina una ruta en la que los paisajes van cambiando. Primero ves bosques y luego lagos, sigues con acantilados, prados y playas vírgenes. ¿No te parecería una experiencia única? Además, gracias a esta carretera puedes recorrer la costa Western Cape para ver ballenas y delfines.

Carretera de Karakórum, entre China y Pakistán

Tal y como su nombre lo indica, esta ruta atraviesa las montañas de Karakórum. La altitud de esta carretera nos obsequia elementos naturales como picos nevados y glaciares. La única recomendación que te hacemos es que la visites en verano y no en invierno, pues las nevadas pueden ser peligrosas.

Great Ocean Road, Australia

Australia es un país conocido por sus hermosas playas de aguas cristalinas. Durante tu road trip podrás hacer algunas paradas para surfear, darte un chapuzón o simplemente tomar algunas de las mejores fotos del océano que hayas visto en tu vida.

Ruta 66, Estados Unidos

Seguro la has visto en alguna película. Recorrer la ruta 66 es el sueño de los fanáticos de los viajes por carretera. Es el camino que debes tomar para visitar OCHO estados del país en un solo viaje. Eso sí, debes estar preparado, porque son horas y horas de camino. A los lados de la carretera hay muchísimo que ver, pero principalmente verás paisajes desiertos impresionantes.

Además, no te faltará un lugar para descansar. La ruta 66 es tan famosa y turística que ha sido rodeada por restaurantes, establecimientos y moteles.

Ruta de Don Quijote, entre Castilla y la Mancha, España

¿Quieres sentirte como el famoso personaje de la obra de Miguel de Cervantes? ¿Te apetece salir a derrotar algunos molinos? Pues la ruta de Don Quijote es para ti. En esta carretera podrás ver DE TODO. Desde los molinos de viento que trató de vencer Don Quijote, pasando por castillos históricos, hasta llegar a parques y reservas naturales. Sin duda es TODA UNA AVENTURA.

Realizar un road trip es una experiencia que te cambia la vida. Más si tienes la oportunidad de recorrer alguna de las carreteras que te mencionamos aquí. Los paisajes naturales en verdad valen muchísimo la pena y los viajes en auto siempre son de lo más entretenidos.

Road trip

Recuerda que si necesitas alguna asesoría para viajar a cualquiera de estos sitios, lo mejor en asesoría migratoria es Visa Travel Center

Cuéntanos si ya viviste tu propia aventura en alguna de estas carreteras o cuál te gustaría visitar. ¡Te leemos en los comentarios!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *