fbpx

Donde hacer turismo seguro este verano 2021, fuera de Europa

Vamos a reconocerlo, la pandemia todavía nos tiene un poco nerviosos. Aunque ya queremos salir a disfrutar de nuestras vacaciones después de un año encerrados, todavía tenemos nuestras reservas. Y esto es totalmente normal. Quizás por eso quieres asegurarte de que el lugar a donde viajarás este verano sea TOTALMENTE SEGURO. Hoy te hablaremos de los destinos más seguros para realizar turismo este verano 2021.

Sabemos que puedes tener algunos temores con respecto a viajar, pero te tenemos muy buenas noticias. En algunos sitios los procesos de vacunación están muy avanzados y los contagios por COVID-19 han disminuido muchísimo. Además, puede que no lo parezca, pero es tu momento para viajar. Los boletos de avión están baratísimos y ya no encontrarás los aeropuertos tan llenos como antes.

Si estás leyendo esto, también puede interesarte: Requisitos para visa de estudiante en Estados Unidos desde Ecuador

Turismo verano 2021

Turismo verano 2021: ¿a dónde es seguro viajar?

En nuestro blog hemos elaborado una lista de destinos fuera de Europa que son totalmente seguros para los turistas. Eso sí, con esto no queremos alentarte a que dejes de cumplir las medidas de prevención contra el coronavirus. Todo lo contrario, queremos que sigas cuidándote mientras disfrutas relajado de tus vacaciones.

Maldivas

Las maldivas están en el top entre los mejores lugares para visitar en verano. Además de su increíble belleza natural, el país también destaca mucho por los altos niveles de seguridad contra el COVID-19. Las islas siempre mantuvieron abiertas sus fronteras para recibir turistas y hoy en día hasta te ofrecen la vacuna contra el coronavirus totalmente gratis.

Si no estás vacunado, debes presentar una prueba PCR negativa para ingresar al territorio de las Maldivas. Y si ya te vacunaste, bastará con que presentes tu certificado de vacunación.

Egipto

Los misterios de Egipto te esperan este verano 2021. Sin dudas todos hemos soñado con visitar las pirámides o navegar en un crucero a través del Nilo; y este es el momento perfecto para hacerlo. Además de que no tendrás que preocuparte demasiado por el COVID, entrar a territorio egipcio es bastante sencillo. Basta con que presentes una prueba PCR negativa realizada como máximo tres días antes de tu viaje.

Desierto en Egipto

República Dominicana

Ya puedes comenzar a imaginarte que estás tomando el sol en las hermosas playas de República Dominicana. Es el único país de Latinoamérica que se encuentra entre los lugares seguros para turistear en medio de la pandemia. Sus infinitas opciones de actividades al aire libre te permitirán disfrutar sin estar en riesgo de contagiarte.

Lo mejor de todo es que para entrar al país, no necesitas cumplir con ningún requisito relacionado con el COVID-19. No necesitas ni estar vacunado, ni presentar una prueba PCR.

Seychelles

¿No tienes idea de dónde queda? No te preocupes, nosotros tampoco sabíamos. Resulta que Seychelles es un archipiélago de más de cien islas ubicado en el continente africano. Este archipiélago puede considerarse casi un destino COVID-Free, pues más del 50% de su población ya se encuentra completamente vacunada.

Es el destino perfecto para pasar unas vacaciones sin complicarte demasiado planeando el viaje. Podrás ingresar al archipiélago sin que te exijan ningún requisito relacionado con el coronavirus.

Kenia

Todos conocemos Kenia por ser el país ideal para tener una aventura salvaje. Pero no solo es eso, pues Kenia hoy se encuentra entre los destinos más seguros para visitar. En el país podrás estar en contacto con la naturaleza y verás paisajes impresionantes y únicos. Lo único que necesitas para entrar a Kenia es una prueba PCR.

¡Así que ya lo sabes! Si actualmente se te hace muy difícil viajar a Europa debido a las restricciones, puedes considerar cualquiera de las opciones fuera del continente que te mencionamos aquí.

Kenia

Recuerda que para viajar a cualquiera de estos países necesitarás contar con la asistencia médica internacional de Seguroparaviaje.com

¿A cuál de estos países irías y por qué? ¡Te esperamos en los comentarios!

También puedes leer: Requisitos para viajar a Canadá desde Ecuador 2021

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *