Las actividades acuáticas más divertidas para hacer en la playa

1.La banana acuática

Este deporte de entretenimiento requiere de algunos accesorios de seguridad como el chaleco salvavidas y en algunas ocasiones casco. La banana acuática simplemente se trata de subirse a un inflable en forma de banano y agarrarse lo más duro que se pueda de los sujetadores, una lancha arrastrará la banana con gran fuerza hasta el punto de terminar botando a todos los integrantes del grupo que se encuentra subidos en ella.

2. Flyboard

El deporte más dramático de todos los tiempos, el Flyboard combina la propulsión del agua y el aire, los dos chorros que se encuentran en una tabla bajo los pies de la persona generan la potencia exagerada para elevar el cuerpo por los aires. Lo único que debes saber para practicar el Flyboard es  que al equilibrar tu cuerpo podrás mantenerte más tiempo en el aire, el truco será inclinar un poco las piernas.

3. Flysurf

Un híbrido entre el surf y el parapente ¡ahora es posible!, montarse en una tabla mientras una cometa o parapente te eleva a ratos puede parecer fácil, pero lo cierto es que no, esta actividad puede ser peligrosa en tiempos de viento extremo y sobre todo tendrás que ser un maestro del equilibrio, eso si, te aseguro que te divertirás por montones logrando mantenerlo. 

4. Flyfish

Con una capacidad máxima de 6 personas, el Flyfish se convierte en una de las actividades recreativas que te sacarán más sonrisas. Las manijas del inflable no te salvarán de darte un chapuzón en el mar, deberás utilizar un chaleco salvavidas y prepararte mentalmente para la adrenalina pura. 

5. La motoneta submarina

Ahora es posible montar moto bajo el agua, la compañía AquaStar lanzó su primera motoneta submarina para turistas que quieran dar un recorrido bajo el agua por los corales y disfrutar de una grandiosa vista; esta moto puede estar a una profundidad de 12 metros y cuenta con una velocidad de 5 km/h .

Ingresa a www.visatravelcenter.com y solicita información sobre los trámites de viaje, al destino de tu preferencia.

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *