Estos fueron los escenarios de la octava temporada de Juego de Tronos

Estos son algunos de los lugares que se han filtrado en las redes, para poder conocer los escenarios de la octava temporada de Juego de tronos:

1. Parque forestal de Tollymore (Irlanda del Norte)

En Irlanda del Norte el Parque forestal de Tollymore, el cual ya ha servido de escenario para la primera temporada de Juego de tronos, se ha mencionado como un posible escenario de la octava temporada, su gran variedad de flora como los sauces, hayas, abedules, alerces y robles logran ambientar el lugar.

2. Desembarco del Rey Dubrovnik (Croacia)

Este lugar es patrimonio mundial de la Unesco, Duvrobnik se ha convertido en una de las ubicaciones más conocida por los fans de la serie para filmar, ya que es una pieza clave del nudo de juego de tronos.

3. Pozo Dragón, ruinas de la antigua ciudad romana Itálica (Santiponce, Sevilla)

Este increíble lugar se remonta al año 206 a.C, en la actualidad los turistas que visitan el Conjunto Arqueológico de Itálica podrán apreciar un enorme anfiteatro romano por el que podrán caminar conociendo las casas, edificios públicos y los objetos de arte.

El lugar se convirtió en el Pozo Dragón por la escenificación que Juego de tronos utilizó para la séptima temporada en el encuentro con
Jon Snow, Daenerys Targaryen y Cersei Lannister y escenas de la octava temporada.

4. La batalla de las 55 noches (Irlanda del Norte)

Durante 55 noches se estuvo rodando la gran batalla de la octava entrega, los dos escenarios que se rodaron en Irlanda del Norte fueron en el acantilado del muro en temporadas anteriores y el Castillo negro el cual fue ayudado a ambientar el panorama de la cantera de Magheramorne.

HBO aseguró que el set de rodaje filmado en el condado de Antrim, a pocos minutos de Belfast, será abierto al público como un tributo al legado que dejo la serie.

5. La tierra de más allá del muro (Islandia)

Islandia se ha convertido en el país de la tierra de Más Allá del Muro, se sabe que han filmado la nieve durante pocos días, el actor Kit Harington y la actriz Emilia Clarke, subieron una foto de un lugar indeterminado con mucha claridad blanquezca en sus redes sociales, se cree que de los paisajes fríos del país podrían ser Myrdasjokull, Dyrhólaey, Stakkholtsgja, Gígjokull, Kálfastrandavogar, Námaskard, Myvatn.

7. La sala del Trono de Hierro (Irlanda del Norte)

Un lugar infaltable es el Titanic Studios de Belfast, donde se rueda comúnmente los interiores de la serie, el trono de hierro que se puede ver en la imagen es muy incomodo y el Rey o la Reina de los Siete Reinos de Poniente, se acomodan como pueden; en el año 2014 la reina Isabel II visitó el estudio, y contemplo el trono sin sentarse; cabe aclarar que este lugar no está abierto para el público con el fin de no dañar todo el aire de suspenso que se vive en esta serie.

8. Invernalia, Moneyglass ( Irlanda del Norte)

Moneyglas es un pueblito pequeño del condado Antrim, en el Úlster de Irlanda del Norte, se sabe que este lugar se ha puesto en la serie ya que se instaló el set de Invernalia. La guía turística de Irlanda, brinda bicipaseos por este sector y otros planes gastronómicos al estilo medieval con el fin de que las personas conozcan los escenarios donde se rodó Juego de tronos.

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *