Conoce las cinco termales más saludables del mundo

1. Saturnia (Italia)

Las termales más terapéuticas de Italia se encuentran en la Toscana, sus aguas sanadoras surgen del inactivo volcán Amiata, y están rodeadas por gran vegetación. Lo mejor de este lugar es que normalmente no es un lugar muy concurrido por lo que podrás disfrutar de un buen paseo con tu pareja  que seguramente revivirá la pasión.

2. La Laguna Azul (Islandia)

Este pequeño lugar del mundo tiene la cualidad de tener la termal Laguna Azul, que pertenece a un campo de lava de la Península Reykjanes.

Con una temperatura de menos 40°, las aguas geotermales te proporcionarán descanso y comodidad, además de propiedades medicinales y curativas que ayudan con la eliminación de células muertas y el rejuveneciendo la piel.

3. Minakami (Japón)

Minakami, es una ciudad japonesa reconocida por su afinidad con la naturaleza, en ella podrás encontrar termales que se encuentran a tu disposición como algo habitual; la tradición Onsen (aguas termales) se ha convertido en la medicina perfecta para combatir el estrés de la ciudad. 

4. Polques (Bolivia)

Las termales del volcán Polques (Bolivia) se encuentran muy cerca del límite fronterizo de Chile, en ellas se generan nubes de vapor que te hacen sentir cómodo y cálido un lugar generalmente de clima frío.  

5. Outariz (España)

Ourense es&nbsp es la capital termal de Galicia, una ciudad que se dedicó a restaurar muchas de las pozas más antiguas con el fin de atraer el turismo. Outariz, es una de las termales más destacadas ya que cuenta con temperaturas alternadas de 60° hasta -70°. 

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *