Cuatro actividades saludables para hacer cuando viajas

viaja y disfruta.

1. Acupuntura Guilin (China)

Esta terapia milenaria tiene su origen en el continente asiático, consiste en la ubicación de agujas en puntos estratégicos del cuerpo para tratar enfermedades físicas y emocionales. La sinusitis, el asmas, la artritis o la migraña pueden ser tratadas de manera efectiva con este método.

Entre los diversos tipos de acupuntura se encuentran la acupuntura auricular y estética que sirve también para bajar de peso. Cualquier persona puede acceder a este método incluso niños, mujeres embarazadas o animales.

Un buen lugar para viajar y practicar esta actividad es la Ciudad de Guilin al sur de China, que cuenta con maestros de la Medicina Tradicional China (MTC).

 

 

Guilin, China

2. Yoga Rishikesh (India)

¿Cómo no ir a practicar Yoga en la India, si la disciplina de meditación permeada del budismo nació en este país? Sus beneficios son numerosos ya que conectan cuerpo, mente y alma reduciendo el estrés y mejorando la apariencia física.

Rishikesh, es considerada como la capital del Yoga y fue el lugar donde los Beatles, en 1969, estudiaron la meditación trascendental.  Este pueblo sagrado está ubicado en la parte baja del Himalaya.

Si deseas aventurarte a practicar yoga mientras viajas, aquí podrás encontrar varios templos sagrados en donde sea hacen retiros espirituales que duran varios días.

 

3. Pilates Playa de la Barceloneta ( España)

La arena de playa blanca es un lugar increíble para practicar ejercicios de pilates, esta práctica lleva más de 100 años en uso y se le atribuyen beneficios como buena postura, flexibilidad y mejora en toda la musculatura abdominal.

Playa de la Barceloneta
Pilates en la playa

4. Artes marciales en defensa personal ( Playas)

Existen diversos tipos de artes marciales que podrás practicar por el mundo entre esos están el Judo,el Krav Maga, el Jiu Jitsu brasileño y el Jeet Kune Do.

En estas playas podrás practicar tus artes marciales favoritas:

  • Crane Beach (Barbados)
  • Punta Paloma (Cádiz)
  • Maya Bay, ko Phi Phi (Tailandia).

La autodisciplina, el fortalecimiento del cuerpo y la mentalidad fuerte son lo que proponen las artes marciales, tener control de nuestras acciones y la capacidad para defendernos físicamente ayudará a tu mente a sentirse cómoda y poderosa.

 

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *