Top de los 10 lugares turísticos mas interesantes de Asia

1. Templo antiguo Todaiji de Nara (Japón)

Este templo fue construido en el año 752 hacia el extremo norte del parque de Nara; en el podrás encontrar la estatua de bronce del gran Buda de Nara, situada a 15 metros de alto y disfrutar de las vistas desde el balcón del salón Nigatsudo (Entrada gratuita).

2. La Ciudad de Beijing (China)

Es la capital de la República Popular de China y es conocida por ser el centro de la toma de decisiones culturales, políticas y sociales; además, en ella se reúnen los lugares más destacados históricamente como la Muralla China, la Plaza de Tiananmen, el Palacio imperial Ciudad Prohibida  y El Templo Del Cielo.

 

Gran Muralla Beijing en China

 

 

3. Puerta de Torii de Miyajima (Japón)

Esta isla sagrada tiene una peculiaridad y es que fue construida sobre el mar en el año 593; su gran puerta que da la entrada hacia el Santuario de Itsukushima, se edificó con el propósito  de darle honor a la diosa que protege los mares.

Una Torii es la puerta que da paso a la espiritualidad en el sintoísmo, es decir la separación de lo mundano que queda afuera con lo sagrado que está adentro.

4. Los templos de Angkor (Camboya)

Ubicados en la ciudad de Siem Reap, son la principal atracción de Camboya. Son más de 100 templos que se extienden alrededor de la selva, por lo que te tomará alrededor de dos días para conocer los más importantes; sin embargo, si tu visita es corta estos tres templos te dejarán satisfecho:

Templo de Angkor, Templo de Bayon en Angkor, Templo de Ta Prohm.

5. Templo de Kioto Kiyomizudera (Japón)

Construido en las colinas del este de Kioto en el año 778; es considerado patrimonio de la humanidad por la UNESCO desde 1994. A pesar de haber sido construido en el período Heian, las edificaciones actuales fueron restaurados en los años de 1631 a 1633 debido a que el templo sufrió incendios en varias ocasiones.

6. Taj Majal (India)

El Taj Majal es un mausoleo que conserva la historia de amor entre el emperador Shah Jahan y su esposa Mumtaz Mahal; se dice que fue construido por 20.000 mil personas y aproximadamente 1.000 elefantes. En el siglo XIX estuvo a punto de ser destruido por los ingleses y su construcción tardó 22 años.

 

7. La ciudad de Kamakura (Japón)

Ubicada a una hora de Japón, fue el epicentro político de Japón en el año de 1192. Kamakura está llena de templos, balnearios, casas de campo, mar y bosques.

8. Katmandú (Nepal)

La ciudad aún conserva un aire medieval en su centro histórico. La plaza Durbar, cuenta con templos que tienen más de diez siglos y que hacen parte de la protección mundial UNESCO, todos con un gran detalle de la arquitectura newar.

9. El río Li (China)

Entra en las 10 mejores maravillas del mundo acuático, a su alrededor podrás apreciar colinas Kársticas, bosques de bambú y pequeños pueblos.

10. Parque nacional de Nikko (Japón)

Sencillamente un destino ideal para relajar la mente, contiene características espirituales, arquitectónicas y naturales debido a que es uno de los centros budistas más importantes de Japón. A continuación esta es la lista de lugares que podrás visitar en Nikko:

    1.  Sannai: Templos y Santuarios

 

    1. Santuario de Toshogu

 

    1. Santuario de Futarasan

 

    1. Mausoleo del gran shogun Tokugawa Ieyasu

 

    1.   Templo de Rinno-ji

 

Ingresa a www.visatravelcenter.com y solicita información sobre los trámites de viaje, al destino de tu preferencia.

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *