Visa de tránsito para Estados Unidos: la asesoría que necesitas, aquí

Para hacer escala en Estados Unidos mientras vuelas a otro destino, necesitarás una visa de tránsito. Este trámite es posible realizarlo desde Colombia, siguiendo una serie de pasos y cumpliendo de forma estricta con los requisitos. Este tipo de visa funciona como un puente que le facilita el camino hacia otro país, bien sea por motivos de ahorro en sus tiquetes de avión, o por cualquier otro. Ahí radica su importancia, y por eso es necesario realizar una solicitud impecable. Sigue leyendo para conocer detalles importantes de este tipo de visa y una empresa con más de 10 años de experiencia que puede acompañarle en ese proceso.

Dificultades en la solicitud de visa de tránsito para Estados Unidos

Una de las mayores dificultades que usted puede enfrentar durante el proceso de solicitud de su visa de tránsito para Estados Unidos, es no entender por completo los requerimientos, y que eso le lleve a no cumplir con los requisitos necesarios.

Por otra parte, un segundo obstáculo sería un mal diligenciamiento del formulario de solicitud, así como los parámetros a seguir en su proceso de toma de cita.

Claves importantes sobre la visa de tránsito para Estados Unidos

Bandera de Estados Unidos
  • De acuerdo con el Gobierno de Estados Unidos, es importante entender qué puedes hacer en Estados Unidos con este tipo de visa. La categoría de visa de tránsito habilita un “tránsito inmediato y continuo a través de los Estados Unidos en ruta a otro país, con pocas excepciones”. No podrás realizar ningún otro tipo de actividad (estancia, trabajo, negocios, etc.). Este tipo de visa es válida únicamente para hacer escala en el país. Para hacer turismo o visitar a familiares y amigos deberás tramitar una visa de visitante.

El tránsito inmediato y continuo se define como una salida razonablemente rápida del viajero en el curso normal del viaje según lo permitan los elementos y asume un itinerario preestablecido sin ningún privilegio de escala irrazonable.

DEPARTAMENTO DE ASUNTOS CONSULARES DE LOS ESTADOS UNIDOS

Servicio de asesoría migratoria: acompañamiento de Visa Travel Center en la solicitud de tu visa de tránsito

En Visa Travel Center te ofrecemos el servicio de asesoría migratoria.

A través de este servicio, obtendrás acompañamiento durante el proceso de solicitud, para diligenciar formularios de forma correcta, cumplir con todos los requisitos y prepararte para triunfar en tu cita consular.

Un profesional experto en trámites migratorios le ayudará a:

  • Aplicar a la categoría adecuada en su solicitud
  • Llenar y corregir la solicitud en línea
  • Recolectar documentos, llenado de formularios, requisitos pertinentes
  • Prepararle y ayudarle a entender pautas para su entrevista

Conócenos en Visa Travel Center Colombia

Puntuación de Visa Travel Center en Trustpilot para sus servicios de asesorías para visa de estudiante y otros servicios

¿Conoces esa sensación de desear muchísimo algo, pero, a la vez, creer que es muy difícil alcanzarlo? Ese es el sentimiento que enfrentan muchos al tomar la decisión de visitar otro país.

En Visa Travel Center lo sabemos, y por eso contamos con profesionales expertos en trámites migratorios para ayudar a quiénes acuden a nosotros a cumplir sus sueños de viaje. Queremos estar allí mientras tramitas tu visa, volar junto a ti en el avión y así protegerte cuando llegues a tu destino. Incluso queremos apoyarte cuando decidas volver a casa.

El 90% de las visas tramitadas a través de Visa Travel Center son otorgadas, y ese es solo uno de los motivos por los que nuestra comunidad de viajeros confía en nosotros.

Visita nuestra página web para consultar por todos nuestros servicios, y ser atendido por nuestros expertos para asesorarte y obtener tu visa.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.