CINCO LUGARES ACUÁTICOS QUE DEBES CONOCER

1. Museo Subacuático del Arte (Cancún)

Este museo se encuentra ubicado en el mar Caribe, específicamente en las aguas de Isla Mujeres cuenta con más de 500 figuras que sufren a  diario  transformaciones debido al contacto con el agua.

2. Museo Atlántico Lanzarote (Europa)

Este museo submarino se encuentra ubicado a una profundidad de 12 a 15 metros y es una obra de arte creada por Jason Taylor, un escultor británico quien quiso dejar un mensaje de defensa hacia los océanos y unión entre el arte y la naturaleza.

3. Heracleion, Egipto

La ciudad egipcia sumergida hace más de 1.000 años a causa de varios desastres naturales, fue descubierta en el año 2000 por el arqueólogo Franck Goddio, este lugar fascinante guarda la imagen de Amón de Gereb, una divinidad egipcia.

 

4. Samabaj, Guatemala

Descubierta en 1996, es una ciudad maya sumergida en el lago Atitlán. Este lago es considerado el más bello del mundo y al contener una ciudad bajo su superficie,  lo convierte en un lugar muy importante; la ciudad está dividida por tres áreas bien talladas.

5. Port Royal, Jamaica

Port Royal llegó a ser una de las ciudades más importantes dentro de las colonias británicas; a finales del siglo XVII este lugar conocido por ser la cuna de los piratas, se hundió debido a un terremoto.

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *