fbpx

Playas para visitar durante tus vacaciones en España

Vacaciones y playa son dos palabras que riman muy bien, y si le agregamos España… ¡Mucho mejor!

Vacaciones en playas de España

Al pensar en Europa y destinos playeros, España es el protagonista. El país cuenta con bordes costeros con el Mar Mediterráneo y el Atlántico, lo que le otorga un gran beneficio geográfico: playas únicas y espectaculares que han sabido mantener para el turismo.

Es por ello que, sus conocidas playas en Barceloneta, Mallorca, Galicia, entre otros destinos que te mencionaremos en este artículo, hacen del país uno de los sitios turísticos favoritos durante el verano ¡Sus playas son paradisíacas y hay para todos los gustos!

¿Quieres conocer cuáles son las mejores playas para disfrutar de tus vacaciones? Sigue leyendo.

Vacaciones en familia

Foto de familia de mujer, hombre y dos niños corriendo felices en la playa

Disfrutar en familia, es uno de los placeres más grandes de la vida. Los viajes a la playa son una perfecta oportunidad para reforzar lazos y compartir juntos. A continuación, te recomendamos las mejores playas para visitar durante tus vacaciones en España.

España, el país con más playas de bandera azul

¿Qué es la bandera azul?

Es un reconocimiento o galardón otorgado por la Fundación para la Educación Ambiental, desde 1987, a las playas que cumplan con los mejores estándares de criterios relacionados con calidad ambiental, comodidades para turistas, seguridad, respeto por el ambiente, entre otros.

En el 2022, España cuenta con 577 playas galardonadas con la bandera azul. Esto eleva su estatus como destino turístico para este verano. A continuación, te compartimos las playas que hemos seleccionado para recomendarte en tu viaje de vacaciones.

¿Qué playas visitar en España durante vacaciones?

Te traemos una lista con la selección de mejores playas del país. Solo en Barcelona, hay 9 espectaculares playas… ¡Toma nota!

Playa de Muro – Mallorca

Foto de playa de muro, Mallorca

Esta playa costera cautiva con el encanto de sus aguas cristalinas y el sonido de las olas del mar contra las rocas. Si disfrutas de cerrar los ojos y escuchar la música que nos ofrece la naturaleza, esta playa es ideal para ti.

Playa de Amadores – Gran Canaria

Foto de playa de amadores

Uno de los destinos favoritos para quienes aman las playas tranquilas, para personas de todas las edades. Playa de Amadores es una playa artificial, perfecta para el descanso y quienes buscan unas vacaciones tranquilas.

Barceloneta – Barcelona

Foto de playa Barceloneta, Barcelona, España.

Barcelona recibió en el verano del año 2021 la visita de 1.9 millones de turistas, un número importante para su recuperación tras la pandemia de COVID-19. Conocida por ser la más grande de la ciudad, Barceloneta es una de sus playas más importantes.

Cala salada – Isla de Ibiza

Foto de playa de Ibiza

¿Quién no ha escuchado sobre Ibiza? Una de las islas más famosas por sus fiestas, un verdadero destino para relajarse y disfrutar. Sus playas no se quedan atrás. Una de las mejores formas de disfrutar del Mediterráneo es visitando esta playa.

Playa Los Genoveses – Andalucía

Foto de playa en Andalucía

Una hermosa bahía, perfecta para alejarse del auge de la ciudad, olvidarse de los edificios y carreteras.

¿Cuál es tu favorita? Si te animas a viajar y necesitas ayuda con tus trámites de visa, puedes contactarnos. Sigue atento a nuestros artículos para más información sobre los mejores destinos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *