Gobierno de Antigua y Barbuda decide eliminar el requisito de visa para los ecuatorianos

¿Aún tienes dudas sobre los trámites para viajar?

La cancillería informó que a partir de este momento los ciudadanos ecuatorianos no tendrán más restricciones para visitar este destino. La noticia se dió a conocer en la embajada de Ecuador en Guatemala por el Ministro de Relaciones Exteriores Guillaume Long.

Al eliminar esta restricción, los ciudadanos ecuatorianos que quieran ir a Antigua y Barbuda podrán permanecer por un periodo máximo de 90 días si viajan con fines de turismo y negocios. 

Con esta decisión, Ecuador se suma a la lista de 46 países que no necesitan visa para poder ingresar a este territorio ¡aprovecha esta ventaja y ven a conocer este hermoso destino!.

Antigua y Barbuda es uno de los 13 países que forman parte de la América Insular, Antillas o islas del mar Caribe y cuenta con una población de 102.012 habitantes. Sus playas son uno de sus mayores atractivos, además de ser un destino económico donde la mayoría de los turistas deciden escoger este lugar para casarse.

Antigua cuenta con 365 diferentes playas por lo que hay variedad para cada día. Los cruceros  también son uno de sus fuertes junto con la práctica de cricket, siendo la temporada perfecta para este deporte entre enero y  julio.

Así que si tienes planes de viajar durante este o el próximo año  ya no hay ningún impedimento. Si quieres cotizar este u otro destino del mundo ingresa aquí.

Fuente: encolombia.com

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *