Estos lugares retro te harán sentir de bomba

1. Plaza del Rock n’ Roll (Ciudad de México)

Si tu cuerpo está buscando una buena dosis de Rockabilly , debes visitar el D.F y preguntar por la Plaza del Rock n’ Roll. Allí revivirás la década de los años 50, eso si no dudes en personificarte con un estilo muy cincuentero, no está demás utilizar un copete en el cabello y una falda larga que se mueva increíble. 

2. Patrick Miller (D.F)

Por si no lo sabes, el Patrick Miller Fest es el evento más grande y mejorado de música disco y de High Energy, definitivamente esta parada es obligatoria si estás buscando mover el cuerpo. 

Desde que entras al Patrick podrás apreciar paredes llenas de colores fluorescentes, bolas discos suspendidas en el techo y una enorme pantalla led que dice Patrick Miller. 

Aparte podrás disfrutar de los retos que se dan en la pista de baile, muy al estilo de la película “¿Y dónde están las rubias”.

3. Bar la Ópera (D.F)

El Bar la Ópera se convierte en un lugar a todo dar ya que su estilo clásico no pasa de moda, sus platos que te dejarán extasiado con tanta delicia han dejado en alto al restaurante bar, ganando tres veces seguidas al Mejor Restaurante del Año.  

La Ópera te hará recordad con cada uno de sus platos, las regiones del país y te transportará a las costumbres mexicanas que han quedado en el pasado.

4. Lo de Roberto (Buenos Aires) 

El boliche que se quedó en el pasado inauguró sus puertas en 1984, se dice que el mismo Carlos Gardel frecuentaba el lugar cuando trabaja en una imprenta cerca del bar. El sitio se encuentra ubicado en una esquina de la plaza Almagro, dentro de este podrás observar las miles de botellas viejas que adornan el techo, y en donde los jóvenes alternativos y tangueros que se reúnen a cantar disfrutan de un ambiente clásico. 

5. Papa Guapa (D.F)

Los deliciosos platillos hechos a base de papa le dan el honor al nombre del restaurante, por supuesto se podría decir que es revolucionario coger todo un menú y no dar más opciones que solo platos con papa ya que puede ser arriesgado, sin embargo el plus de este restaurante que ofrece algo más, es la inspiración temática de los años 50s, sus paredes decoradas de ilustraciones de la época, los colores pasteles en los alrededores, las sillas clásicas y un piso de figuras muy característico de esta década ambientan todo el lugar. 

Si eres joven y quieres ver como tus abuelos vivieron su adolescencia es momento de conocer Papa Guapa y disfrutar una tarde agradable junto a un ambiente que te cautivará desde el primer momento que cruces sus puertas. 

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *