Estos seductores lugares fueron escenarios de grandes películas

1. La ciudad Tataouine en Tunéz (Star Wars)

El planeta denominado Tatooine de la película La Guerra de las Galaxias, se le colocó en honor a la ciudad Tataouineque que significa (ojos o manantiales de agua).

Este fue uno de los escenarios más utilizados por el elenco de Star Wars, gracias a esta película hecha por George Lucas, muchos turistas llegaron al famoso lugar a conocer sus famosos graneros que se encuentran deshabitados; el lugar se convierte en un punto exclusivo ya que a su alrededor no existen hoteles y son pocos los restaurantes que hay en la zona, por lo que es un momento muy pasajero para los fans de Star Wars y los turistas que desean conocer la historia de Tunéz.  

2. Estación de bomberos en Nueva York (Cazafantasmas)

Al sur de Manhattan en la calle Moore Street se encuentra la antigua estación de bomberos, la cual se convirtió en el cuartel de los cazafantasmas y en la que hoy funciona como un recorrido para los turistas que amaron la película Ghostbusters.  

3. Matamata, Nueva Zelanda (El Hobbit)

El Matamata es un lugar increíblemente fantástico ya que se convirtió en el set de grabación de famosas películas como El Hobbit y El Señor de los anillos las cuales nutrieron fuertemente el género cinematográfico alta fantasía y aventura. 

En este  rincón podrás encontrar 44 ranchitos Hobbit, los cuales estarán guiados por fascinantes historias de como fueron creados y en medio del recorrido podrás apreciar el Pub Green Dragon, el molino, el puente de arco doble y el conocido  Árbol de la Fiesta.

4. Salto de Eyipantla, en México ( Apocalypto)

El lugar que está destinado para solo sentarse a observar y apreciar su dulce armonía biológica,  ya que su corriente es demasiado fuerte y el río contiene gran cantidad de piedras enormes por estas dos razones no seria una buena idea meterse a nadar.

El Salto de Eyipantla se convirtió en el escenario de Apocalypto, una película de estilo maya la cual basa su historia en los sacrificios humanos antes de la llegada de los conquistadores españoles. 

5. Torre del Diablo, Wyoming ( Película Encuentros cercanos del tercer tipo)

Steven Spielberg con su película Encuentros cercanos del tercer tipo, conservó en la mente de todos la famosa Torre del Diablo para siempre. Esta torre geológicamente hace parte de un volcán extinto de hace millones de años el cual tiene forma de cuello.  

Las leyendas que rondan este lugar son contadas por montañeses que viven cerca a la torre, una de las narraciones más conocidas son la de unos chicos sioux que se alejaron de su tribu y se toparon con un oso Grizzly el cual quería devorarlos, ellos al no tener más consuelo empezaron a rezar al gran espíritu Sioux, el dios decidió escuchar sus plegarias he hizo crecer la roca en la que se encontraban subidos los jóvenes, el oso empezó a rasguñar con sus largas uñas del tamaño de una tienda india y acabo por desistir al no poderlos alcanzar. 

6. El Monumento a Lincoln, en Washington D.C

Ciertamente es un lugar muy simbólico en el que se ha aglomerado gran cantidad de personas apoyando las manifestaciones de los derechos humanos, como fue el caso de Martín Luther King, su discurso lleno de emotividad abrió el corazón de muchas personas y creo una sola causa.

En la película de Forrest Gump, se aprecia una de las manifestaciones pacíficas surgidas por la guerra de Vietnam, y en la que aparece el obelisco de Washington.

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *