fbpx

Descubre lo que necesitas para la solicitud de visas Schengen

Bandera Europea

Si estás interesado en el visado Schengen, debes conocer los requisitos necesarios para su solicitud. Las visas Schengen son unas de las más buscadas para la época de verano en Europa.

Denominado también como visado de estancia, es una de las visas más solicitadas. Entró en vigencia desde el año 2018 y es obligatoria para ingresar a cualquiera de los países que pertenecen al espacio Schengen. Cabe destacar que aunque todos los países del espacio Schengen son europeos, no toda Europa es espacio Schengen.

¿Qué son las visas Schengen?

El visado Schengen es un documento que permite la visita y libre circulación por todos los países que conforman el espacio Schengen

¿Cuáles son los requisitos para las visas Schengen?

Los principales requisitos para la solicitud de este visado son tener un pasaporte vigente, y completar el formulario Schengen. También, es necesario presentar una reserva de vuelo de ida y vuelta o itinerario, prueba de alojamiento, contar con asistencia médica aceptada por el país de destino (en Visa Travel Center ofrecemos esta asistencia). 

Adicionalmente, deberás probar los medios de subsistencia y una fotografía reciente a fondo claro. 

Este documento es emitido por la Embajada o Consulado pertinente de cualquier país perteneciente al espacio Schengen, y el tipo de visado más común autoriza la estadía durante un máximo de 90 días

Clase en vivo sobre visas a Europa

¿Te interesa conocer más sobre este tipo de visas y aclarar tus dudas? 

Invitación al evento en vivo de Visa Travel Center

Desde Visa Travel Center te invitamos a un evento especial, nuestro próximo en vivo, en el que vamos a enseñarte las claves para obtener una visa europea y a rellenar el conocido formulario Schengen, requisito obligatorio para los visados de entrada al viejo continente ¡Será increíble!  

Si asistes, aprenderás sobre: 

  • Cómo solicitar una visa Schengen 
  • Todos los requisitos según este tipo de autorización migratoria 
  • El proceso de solicitud 
  • Cómo llenar un formulario Schengen 
  • Cuánto se demora una solicitud de visa  
  • Los tips para tramitar correctamente el visado

Además, tendremos sorpresas para todas las personas que asistan al evento y un anuncio muy importante que marca un antes y un después en nuestra marca. 

Adicionalmente, podrás hacer las preguntas que quieras a nuestros asesores. Llena tu formulario con nosotros de forma correcta para tu solicitud de visa. Lo haremos contigo. 

EL EVENTO ES EL DÍA 07 DE JUNIO. Hora: de 7:00 pm a 7:45 pm hora Ecuador. Será transmitido a través de nuestro Instagram y Facebook

Visa Travel Center es una marca con 16 años en el mercado ayudando a hacer posible los viajes de quienes confían en nosotros. Los ponentes que estarán en nuestro evento, son asesores con mínimo 3 años de experiencia.

Mantenemos un porcentaje del 90-95% de aprobación de visas, gracias al proceso de perfilamiento que realizamos. Siempre somos honestos con las personas que se acercan a nosotros para consultar sobre sus posibilidades para obtener la visa que desean.

Somos la marca nro. 1 en visados hacia Europa, y también realizamos visados para Estados Unidos, Canadá, Japón, Rusia, México y República Dominicana.

Si estás dispuesto/a a dar un paso más cerca de tu viaje, asiste a nuestro evento y aclara todas las dudas sobre tu visa. ¡Te esperamos!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.