Cinco lugares del mundo gamer

Si eres un gamer apasionado por los videojuegos y te encantaría irte de viaje, quédate muy pendiente porque a continuación te contaremos sobre cinco lugares a los que podrás visitar y sentirte como en el paraíso del ocio y entretenimiento.

1. Museum of Soviet Arcade Games

Este divertido museo se encuentra ubicado en San Petersburgo Rusia, cuenta con máquinas de vídeo juegos de los años 70 y en las cuales podrás jugar; serás una persona muy privilegiada al jugar en ellas puesto que muchas de las que se encuentran en este lugar, hoy en día son las últimas que quedan en el mundo.

2. American Classic Arcade Museum (New Hampshire)

En Estados Unidos podrás visitar el museo American Classic Arcade Museum, fue creado con la intención de preservar la historia de las máquinas arcade, entre los juegos que vas a poder encontrar son:

  • Pengo
  • Arkanoid
  • Tetris
  • After Burner
  • Crazy Taxi
  • Frogger
  • Pong

3. VIGAMUS (Italia)

Este museo italiano ubicado en Roma, está dedicado a cuidar la historia de los juegos interactivos; su colección está pensada desde el lanzamiento de  Magnavox Odyssey hasta nuestros días.

El museo contiene más de 440 piezas que incluyen muñecos vintage hasta las maquinas que se encuentran para jugar.

4. Loading (Londres)

Si lo tuyo es una cerveza más los videojuegos, este lugar te quedará de lujo para echarte unas cuantas partidas con tu mejor amigo.

5. International Center for the History of Electronic Games (Nueva York)

Este se encuentra dentro del museo The Strong, el objetivo de este lugar es inspeccionar consolas, coleccionarlas y estudiarlas, si decides ir a visitar este centro electrónico tómate tu tiempo ya que son más de 55.000 ítems que desenvuelve el mundo gamer.

Ingresa a www.visatravelcenter.com y solicita información sobre los trámites de viaje, al destino de tu preferencia.

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *