Los cinco lugares mágicos del continente africano

Seguramente te habrás preguntado qué hacer en África aparte de un safari, y es que este territorio guarda increíble lugares como uno de los desiertos más sonados del mundo ¡el Sahara! o también el Líbico, el Kalahari y el Namibia. A continuación, te vamos a presentar los cinco lugares turísticos más agradables e interesantes para conocer en África:

1. Parque Nacional Los Volcanes (Ruanda)

Este parque natural es el hogar de los gorilas de montaña; once grupos de esta especie están disponibles para ser visitados por los turistas, el recorrido que se ofrece va desde los pueblos y los plantíos agrícolas del área hasta los gorilas, sin duda alguna te sentirás en el reino animal.

 

 

 

 

 

 

 

2. Djenne (Mali)

Este lugar formado por miles de edificios, fue levantando en el siglo III, se encuentra en Mali y su construcción fue hecha a base de tierra cocida y adornada con hojas de palmera.

3.  Lago Malawi

Conocido también como el lago de las estrellas, se ha convertido en el hogar de muchos cocodrilos, hipopótamos y peces que viven a lo largo de las costas. Un sitio que ciertamente no olvidarás.

4. Lalibela

Ubicada al norte de Etiopía, es considerada como una ciudad santa, Lalibela es la unión de once iglesias talladas en roca basáltica rojiza; para poder apreciar su arquitectura tendrás que mirar hacia abajo o iniciar su recorrido, hoy en día sigue siendo un centro de peregrinación.

5. La Avenida de los Baobabs

Se encuentra en Madagascar y ofrece unas vistas increíbles desde lo alto de cada tronco y es que sus árboles se encuentran alineados desde hace más de cien años.

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *