Solo estos 4 países no necesitan de una visa para ingresar a Brasil

A partir de ahora los ciudadanos de Australia, Canadá, Estados Unidos y Japón podrán visitar Brasil sin necesidad de tener la visa. El objetivo de eliminar este requisito es incentivar el turismo; el permiso tendrá una duración de 90 días y se podrá prorrogar por otros 90.

Como una única medida, a los países que se les otorgó esta exención no podrán quedarse más de 180 días por año; la decisión fue asumida por el presidente de Brasil, quien se encuentra al mando desde el 1 de enero del 2019.

Este martes Jair Bolsonaro se reunirá en la Casa Blanca con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en donde se hablará del presente acuerdo.

Los turistas de estos países podrán disfrutar de varios destinos turísticos brasileños, a continuación, te nombramos unos:

1. La ciudad de Gramado

Si te animas a conocer un pedacito de Europa, pero en un clima muy tropical, podrás visitar la ciudad de Gramado que cuenta con estos atractivos: El parque de caracol, el parque del palacio, la casa de piedra, la casa del artesano, el mirador de losa de piedra.

2. Florianópolis

Más de 100 playas en las que podrás practicar surf y apreciar las aguas cristalinas en los alrededores.

Barra da Lagoa, Florianópolis

3. Palo del Brasil, Salvador de Bahía

Las famosas playas del salvador y sus platos gastronómicos hacen la combinación perfecta para pasar unas vacaciones con la familia y amigos, sus playas más conocidas son la Itapuã, los artistas y las del Puerto de Barra. 

4. Teleférico pan de azúcar (Río de Janeiro)

El morro más famoso de Río de Janeiro, tiene una altura de 400 metros y está sobre la bahía de Guanabara, un buen lugar para apreciarlo será desde el teleférico el cual nos lleva hasta el Pan de Azúcar.

Ingresa a www.visatravelcenter.com y solicita información sobre los trámites de viaje, al destino de tu preferencia.

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *