Estos documentos son indispensables para ingresar a España

Seguramente has escuchado que ingresar a España es fácil y rápido, pero ojo debes saber que aunque muchas personas ingresan sin una carta de invitación, a otras las molestan por no llevarla, todo es un juego de azar así que es imprescindible tener en cuenta estos documentos para poder ingresar a España, ponle atención:

1. Pasaporte con una vigencia mínima de tres meses

Este es el paso más fácil de cumplir de todos los requisitos, pero muchas veces lo pasamos por alto y esto puede generar malentendidos cuando te encuentres en el país de ingreso que sería España, este pasaporte debe ser expedido dentro de los diez años anteriores a la fecha de ingreso del país.

2. Pasaje de ida y regreso

Debes comprar ambos pasajes al momento de viajar ya que, si no cuentas con un pasaje de regreso, seguramente no te dejarán ingresar al territorio Schengen, asegúrate de no pasar el límite establecido de 90 días al regreso.

3. Reserva de hotel o carta de invitación de un familiar confirmando su estadía

El turista tiene ambas opciones entre esas está hospedarse en un hotel, hostal, apartamento turístico o en la casa de un familiar, de cualquier manera, deberás demostrar que tienes algún lugar donde vivir en los próximos días de su viaje.

4. Acreditación de recursos económicos

El importe económico mínimo establecido en España es de 65,52 euros por persona y día, así que deberás justificar tus ingresos de viaje ya que esto será esencial para que te dejen ingresar a este país.

5. Seguro de viaje o asistencia médica

Es una obligación cargar con un seguro de viaje el cual te servirá para una urgencia vital es fundamental que cumpla con una asistencia médica, emergencia sanitaria y repatriación de cadáver en caso de necesitar.

Ingresa a www.visatravelcenter.com y solicita información sobre los trámites de viaje, al destino de tu preferencia.

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *