Diez razones para visitar Emiratos Árabes

1. Conoce las estructuras más altas del mundo

El Burj Khalifa conocido también como el edificio más alto del mundo, mide 828 metros de alto y se encuentra ubicado en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. No solo es conocido por ser la obra más alta del planeta, también tiene el mirador, la discoteca y el restaurante más altos del mundo.

Dato curioso: Para poder limpiar las ventanas de todo el edificio, el personal de limpieza se sube en 12 máquinas con el fin de desplazarse por las 24.000 mil ventanas que tiene la edificación, en este video no apto para personas con vértigo se puede apreciar la gran labor de estos hombres.

Personal de limpieza limpiando el Burj Khalifa

2. Vivir un safari por el desierto de Liwa

Diversidad de tonos naranjas y de dunas onduladas, sorprenden a los visitantes cuando deciden tomar un safari por el desierto de Liwa, allí tendrás la experiencia de compartir maravillosos momentos junto a los camellos y entretener la vista mientras que vas pensando que bonito los paisajes que nos proporciona el planeta tierra.

3. Dubai Aquarium

Dubai Aquarium es uno de los acuarios más grandes del mundo, aquí tendrás la oportunidad de pasar por un túnel cubierto en el que conocerás a King Croc el cocodrilo más grande del mundo, simplemente llegarás a fascinarte por las increíbles especies marinas que habitan en este lugar.

4. Mezquita Jumeirah

La Mezquita Jumeirah es considerada la más importante de Dubai, ya que es la única Mezquita en la que pueden acceder los musulmanes y es la que tiene mayor impacto arquitectónicamente.

mezquita Jumeirah
Jumeirah Mosque in Dubai, United Arab Emirates

5. Barrio histórico de Al Fahidi (Al Bastakiya)

Este barrio es considerado como un lugar esencial para visitar en Dubái, ya que su arquitectura es muy tradicional y pareciera que se hubiera detenido en el tiempo.

6. Fuente de Dubái

La fuente de Dubái es todo un espectaculo, el conjunto de cinco fuentes circulares unidas y entrelazadas por más de 1.000 chorros de agua incluyendo luces, forman un espectáculo de figuras imposible de superar.

7. Zoco de las especias

Conocer uno de los mercados más tradicionales de los Emiratos Árabes Unidos, es el elemento infalible para adentrarse en la tradición de Dubai. La combinación de olores y sabores te harán ser curioso, preguntando para qué sirve cada esencia y grano depositado en canastos.

8. Ski Dubai

La primera estación de Oriente Medio en ser cubierta para poder practicar Ski y Snowboard, la ventaja será disfrutar de la nieve artificial durante la temporada de vacaciones en Dubai.

9. Paseo en helicóptero por Dubái

10. Dubai Atlantis Aquaventure 

El mejor parque acuático de Oriente Medio se encuentra en Dubai, con más de 30 atracciones y toboganes acuáticos que iniciarán la aventura comenzando por la Torre de Poseidón y culminando con la Torre de Neptuno.

Ingresa a Visa Travel Center y recibe asesoría migratoria para tu viaje hacia los Emiratos Árabes Unidos.

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *