Aplicaciones Móviles Ideales para Viajeros

Si hay algo importante en un viaje, es la preparación del mismo, cuando se esta planeando visitar el extranjero es recomendable hacer un listado de las cosas que no debemos dejar pasar por alto.
Gracias a la tecnología los viajeros tienen cada vez más herramientas que ayudan durante su paso por otros países; la masificación de los Smartphones ha permitido crear e implementar cientos de aplicaciones especializadas para facilitar la vida de los turistas.

Los dispositivos móviles cuentan con la opción de descarga y visualización de archivos, de esta manera puedes llevar un respaldo de tus documentos personales y en caso de que llegues a extraviarlos, siempre podrás acceder a un respaldo web donde quiera que te encuentres.

Existen además un sin fin de apps con diferentes utilidades tales como: Hospedaje, vuelos, guías turísticas o seguridad del viajero. Por eso queremos destacar la importancia de llevar contigo tu Smartphone con algunos de estos aplicativos.

Google Trips

Esta es una guía bastante completa de lugares turísticos y planes para realizar en todo el mundo, funciona geo localización y lo mejor que una vez descargada no necesita de conexión a internet, ya que la mayor parte del contenido esta disponible sin conexión.

Airbnb

Un amplio catalogo de casas y habitaciones que sirven como hospedaje para millones de viajeros en la mayoría de países. Es muy fácil de usar y encuentras opciones para todos los presupuestos, además se encuentra disponible de forma gratuita para las plataformas IOS y Android.

Skyscanner

Un aplicativo que reúne todos los servicios de viaje en un solo lugar, puedes cotizar y reservar vuelos, hoteles, restaurantes, automóviles y más, es de uso gratuito y cuenta con muy buenas calificaciones.

TAS

La aplicación móvil de Traveler Assistance presta varios beneficios a los usuarios ya que cuenta con chat directo, llamada gratuita, localizador de centros médicos cercanos, descarga de certificados y mucho más, esta disponible en la App Store y en Google Play.

Quick Scan

Esta sencilla aplicación es un lector de códigos QR, muchas marcas utilizan estos códigos para que los viajeros descarguen mapas, documentos, accedan a promociones y más. Seguroparaviaje.com y Traveler Assistance implementan códigos QR para la descarga del certificado de compra de tu asistencia de viaje en un dispositivo móvil y así puedas llevarlo siempre contigo, pudiendo acceder a el siempre que así lo requieras. Otras empresas de asistencia al viajero no cuentan con esta útil herramienta que te facilita aplicar a los servicios que has contratado.

Recuerda viajar siempre protegido con tu asistencia de viaje, ingresa a seguroparaviaje.com y adquiere la tuya.

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*