¡NO TE PIERDAS NUESTRO WEBINAR! Aprende cómo obtener una visa para estudiar en Europa

ATENCIÓN: ¡Este es el momento PERFECTO para que cumplas tus metas! Te invitamos a participar este miércoles 21 de abril en nuestro webinar sobre “Cómo obtener una visa para estudiar en Europa”. La cita es a las 7:00 pm (hora Colombia)

Webinar como tramitar visa estudiantil Europa

Si estás aquí, es porque alguna vez has soñado con estudiar en Europa. Acá en nuestro blog te contamos que ese sueño está más cerca de lo que piensas. Solo necesitas decidirte y el empujoncito que nosotros queremos darte. PENSANDO EN TI, hemos creado un webinar para contarte todo lo que necesitas saber sobre las visas estudiantiles de Europa.

¡Toma la decisión de tu vida AHORA! Con la orientación y compañía de nuestros expertos migratorios te enterarás de las últimas novedades respecto al proceso de tramitación de visas de estudio para Europa. ¡Tenemos una lista de temas súper interesantes preparada para ti!

En nuestro webinar aprenderás acerca de:

  • Procesos actuales de visado estudiantil.
  • ¿Qué son las visas de estudios?
  • ¿Cuáles son los requisitos para solicitar una visa de estudios?
  • ¿Dónde debes solicitar la visa?
  • ¿Cuáles son los tipos de visado estudiantil y cuál necesitas?
  • ¿Cómo y cuándo realizar la solicitud de visa?
  • ¿Cuánto tarda el proceso?
  • Una vez que tengas la visa, ¿cuándo puedes viajar?
  • ¿Qué sugerencias y recomendaciones te dan los expertos?

¿Quiénes participarán en el webinar?

Como ya te comentamos, contaremos con la participación de profesionales que están ansiosos de compartir contigo todo el conocimiento adquirido a lo largo de MÁS DE DIEZ AÑOS DE EXPERIENCIA en asuntos migratorios. En nuestro webinar podrás conversar y aclarar cualquier duda que tengas con:

  • Nuestros asesores legales, Byron Saltos y Jesús Mujica.
  • Nuestro asesor comercial, Sebastián Grisales.

Te prometemos una experiencia muy enriquecedora de la mano de nuestros expertos.

¿Por qué no te puedes perder esta oportunidad?

En primer lugar, porque tendrás la oportunidad de adquirir información muy valiosa sobre los trámites que debes realizar para obtener una visa de estudios en Europa.

¡PERO ESO NO ES TODO! Con tan solo inscribirte y participar en el webinar recibirás un regalo de nuestra parte para que des los primeros pasos hacia tu nueva vida en el continente europeo. ¿Quieres saber de qué se trata el regalo? Entonces no pierdas más tiempo, ¡inscríbete ahora!

¿Nos crees si te decimos que todavía hay más? Pues más vale que sí, porque tenemos una última sorpresa. Con tu inscripción y asistencia, también estarás concursando para obtener PREMIOS INCREÍBLES.  ¡Corre a nuestro post en Instagram y deja tu comentario si quieres inscribirte! Así podrás ganar uno de nuestros fabulosos premios.

¡Así que ya lo sabes! Te estaremos esperando el próximo miércoles 21 de abril a las 7:00 pm (hora Colombia)

¡No te pierdas esta oportunidad única!

Entradas relacionadas