REQUISITOS PARA VISA A AUSTRALIA DESDE MÉXICO

Australia se ha convertido en uno de los destinos de turísticos preferidos para los Mexicanos y la comunidad latina, los ciudadanos mexicanos se fijan cada vez más en este hermoso país que tiene mucho para ofrecer como turismo, educación, intercambio cultural, etc y se ha convertido en uno de los países más importantes para planificar tu viaje y cumplir con los REQUISITOS DE VIAJE A AUSTRALIA y tener un viaje seguro.

Tips para tu viaje a Australia
Además de cumplir  con los requisitos de viaje a Australia debes saber lo siguiente:

-Australia es el sexto país, la isla más grande del mundo y el continente más pequeño de La Tierra. Así que si viajas a Australia debes saber que visitarás un lugar único.
-La mejor época para tu viaje seguro a este país es entre diciembre y enero, ya que es época de verano y podrás disfrutar de los hermosos lugares como las más de 10.000 playas. 
-No hay ningún punto de Australia que esté más lejos de 1.000 kilómetros de la playa.

Visa a Australia
Si has pensado que tu próximo viaje sea a Australia debes tener en cuenta que existen varios tipos de visado de acuerdo a la necesidad de tu viaje.  Para sacar la visa a Australia debes cumplir en cuenta ciertos requisitos. Te explicamos brevemente cuáles son los requisitos para Australia más solicitados:

Visa a Australia de Turista 

E-visor (Solo para algunos países Europeos) La visa a Australia de turista tiene una duración total de 90 días dentro de un año y no es extensible.

Visa de la Autoridad Electrónica de Viaje   
(Solo para algunos países Europeos y de Norte América) Permite entrar las veces que quieras a Australia durante un año y permanecer cada vez hasta tres meses. 

Visa a Australia de Visitante (Resto de países) Este visado te permite permanecer como turista en Australia hasta tres, seis o doce meses.
y se deben cumplir ciertos requisitos que citaremos más adelante.

Visa a Australia de estudiantes
Si en tu viaje quieres conocer Australia y trabajar a la vez, o irte definitivamente a vivir a este país, deberás solicitar un visado especial. Consulta los trámites para tu viaje

Work and Holiday Visa a Australia (solo para ciertos países) Esta visa te permite vivir en Australia durante un año, te permite trabajar para un mismo empleador hasta 6 meses y estudiar durante 4 meses pero debes cumplir con ciertos requisitos de viaje como un buen nivel de ingles.

Visa de trabajo a Australia
Entre los tipos de visado a Australia de trabajo se encuentran:

Temporary Work Skilled  Es la visa a Australia que te permite una estadía en el país hasta cuatro años. 

Temporary Work Short Stay Specialist visa  Es la visa a Australia que te permite una estadía de hasta tres meses. 

Temporary Graduate  Es la visa a Australia  solo para recién graduados de alguna institución de Australia, te permite  el viaje de trabajo hasta 18 meses en Australia.

Skilled Independent Es la visa a Australia de viaje  permanente a Australia y se debe tener una habilidad concreta para obtenerla.

Skilled Nominated  Es la visa a Australia de viaje que te permite permanecer de forma permanente en el país. El límite de edad para solicitarla es de 50 años.

Viaje con animales a Australia :
Para tu viaje con la mascota, debes tener presente que los países Latinoaméricanos como Venezuela, Bolivia, Colombia, México, Perú y Panamá, no tienen permitido el viaje de animales hacia su territorio.

Requisitos de viaje a Australia

Aunque existen varios países que cuentan con exención de visado para esta región del mundo, el país azteca no se encuentra en este listado, por lo que debes contar con visa a Australia si deseas visitarlo y tu siguiente viaje es este bello destino. Hoy te contamos que requisitos de viaje a Australia  que se deben cumplir para que los residentes mexicanos puedan ingresar por turismo o por transito (como viaje hacia otro país). A continuación te dejamos los requisitos:

1. Formulario subclase 600 debidamente diligenciado.
2. Realizar el pago correspondiente una vez se haya realizado la postulación a la visa.
3. Demostrar que se cuenta con los fondos suficientes para costear el viaje.
4. Justificantes que demuestren que el solicitante que viaje tiene motivos para regresar a su país de origen.
5. Contar con un seguro de viaje  o asistencia de viaje que cumpla con los requerimientos del país.

Además debes considerar el tipo de visado que vas a solicitar, recuerda que es indispensable un viaje seguro y puedes asesorarte con nosotros para comprar un seguro de viaje a Australia que se ajuste a tus necesidades.

No olvides que dependiendo el tipo de viaje que vayas a realizar (viaje de turismo, viaje de transito, viaje de negocios, viaje por cursos cortos, entre otros) deberás presentar la correspondiente documentación. Si quieres saber tu caso en específico ingresa al aquí y solicita más información.

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *