Propuesta de Macrón para reducir el espacio Schengen

El presidente francés, Emmanuel Macron propuso una reforma sobre la reducción del espacio Schengen y que sea tratada después de las elecciones europeas.

Macron ha comentado ante los medios locales que ya no existe una intervención exigente que proteja las fronteras de cada estado del territorio Schengen, por esta razón no va permitir que se siga desplomando los ideales de Europa y la paz que se ha construido a lo largo de los años. 

Entre tanto su propuesta consiste en la iniciativa de reunirse con los jefes de estado, de gobiernos y con la próxima Comisión Europea, para que entre todos puedan dialogar y llegar a un consenso sobre el camino a definir en los próximos cinco años. 

El impulso de Macron de tomar esta iniciativa se debe a que ya no existe tal solidaridad entre los estados y sus diferencias son notables en el derecho de asilo. 

Además, por el lado ambiental se propone una fiscalidad común al queroseno de los aviones y también una tasa para el carbono, todo esto con el fin de tener presente los productos importados que se han fabricado ambientalmente.

Si quieres conocer el territorio Schengen, pero no sabes qué requisitos migratorios exigen en tu país, ingresa a Visa Travel Center y asesórate mejor.

¡No pierdas la oportunidad de hacer el viaje de tus sueños!

Otro contenido que te puede interesar, ingresa aquí.

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *