Las termales más benéficas que existen en Colombia

Las aguas termales son benéficas para el ser humano, además de ofrecernos un ambiente agradable en paz y tranquilidad, de ellas brota una gran cantidad de minerales que suelen provenir de extractos subterráneos de la tierra.

Las aguas termales se pueden clasificarse en:

  • aguas sulfuradas
  • aguas cloruradas
  • aguas ferruginosas
  • aguas supertermales
  • hipertermales
  • mesotermales
  • hiportermales

1. Termales de Santa Mónica

Las termales de Santa Mónica se encuentran ubicadas en el municipio de Choachi, Cundinamarca; este grandioso lugar cuenta con sauna y para los amantes de la noche el lugar está disponible en horario nocturno.

Si estás buscando alojarte, pues estás de suerte porque el lugar cuenta con varias instalaciones cómodas para pasar una noche tranquila y muy de cuento de hadas.

2. Tierra viva termales

Este placido lugar es sinónimo de relajación y serenidad, cuenta con las termales o piscinas calientes que se encuentran decoradas con piedras muy naturales, las cuales están rodeadas por gran vegetación. Si estás buscando sostenibilidad económica y precios asequibles, pues este paraíso te ofrece promociones que incluye el acceso a las termales, almuerzo, cena y refrigerio.

3. Termales Santa Rosa de Cabal

Se podría decir que el plus de este lugar, es la enorme y hermosa cascada de 95 metros la cual acompaña a las termales, aunque si prefieres los masajes, el gran spa brinda esa increíble sensación de bienestar. Podrás disfrutar de este increíble lugar desde las 9:00 am hasta la 11:30 de la noche.

4. Santo Domingo y Alejandría

En el municipio de Santo Domingo, Antioquia, se encuentra este magnifico lugar rodeado de tres diferentes piscinas termominerales, sin duda alguna un buen descanso para tomar un fin de semana, sería en el famoso pueblo donde Tomás Carrasquilla sacó su inspiración a flor de piel.

5.Termales de Villa de Leyva

Las aguas termales de pozos azules brindan la experiencia soñada para aquellas parejas que buscan enamorarse de nuevo, sobre todo si vas en la noche a tu alrededor podrás apreciar una decoración muy romántica y con una luz algo sutil.

Ingresa a www.visatravelcenter.com y solicita información sobre los trámites de viaje, al destino de tu preferencia.

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *