Todos hemos escuchar los espectaculares lugares turísticos de Dubái, y es que su puesto como la ciudad más lujosa y excéntrica del mundo lo tiene ganado con méritos de sobra; la isla palmera, el Burj Khalifa “el edificio más alto del mundo” o el único hotel 7 estrellas que existe; y es que la excentricidad de esta región de los Emiratos, es tal que hasta la policía patrulla en lamborghinis.

dubai1

A los atractivos de Dubái se le suma una increíble obra de la arquitectura moderna de las que solo existen dos en el mundo “la otra se encuentra en las vegas” hablamos de la Fuente Danzante de Dubái, un asombroso conjunto de fuentes de movimiento continuo, ubicadas frente al  Burj Khalifa en un lago artificial de 275 metros de largo. El sistema se compone de 25 proyectores y 6.600 luces de colores que se encargan de dar iluminar el agua.

dubai2

Los chorros de agua pueden alcanzar una altura de 150 metros; lo que equivale a un edificio de 50 pisos, el sistema de coreografía incesante integra una colección musical de diferentes estilos que van desde la clásica música árabe, hasta rock and roll. Su atractivo es indudable, es un completo espectáculo ante los ojos de cualquiera; ejecuciones perfectas de sincronía y armonía con las melodías más populares del mundo.

dubai4

Entradas relacionadas