Podría decirse que la mayoría de nosotros adora viajar, todos soñamos con unas largas vacaciones placenteras en las que podamos recorrer lugares increíbles y descansar del trabajo, la urbe y los quehaceres diarios, por lo general buscamos sitios como playas paradisiacas en las cuales podamos relajarnos o países con largos trayectos turísticos para recorrer, el problema es que muchas veces no contamos con el tiempo suficiente para esto. Hoy tenemos para ti algunos pueblos europeos que por su reducido tamaño y hermosos atractivos pueden ser el lugar ideal para tomar pequeñas vacaciones y escapar de la rutina.
Dinant en Bélgica
Una de las zonas más hermosas de Bélgica, su arquitectura medieval está perfectamente conservada, lo que le da un aire bastante interesante, además este pequeño pueblo descansa a las orillas del río Mosa, lo que nos brinda un paisaje fantástico.
Hallstatt en Austria
Este antiguo pueblo es uno de nuestros favoritos, su historia se remonta a la época celta, su ubicación es una de las principales atracciones que tiene, está completamente rodeada por montañas coloridas y un enorme lago llamado Hallstätter See. Es un centro activo de hallazgos arqueológicos lo que lo convierte en un destino ideal para los investigadores y curiosos.
Annecy en Francia
Francia es uno de los países más bellos del mundo, cada calle tiene una historia, es el caso de Annecy, que con sus históricos canales de agua y pintorescas calles enamoran a cada turista que la visita año tras año.
Colmar en Francia
De nuevo Francia, ya sabemos las razones por las que el país europeo se destaca, sus fachadas tradicionales se encuentran de pie desde mediados del siglo IX, cuenta con un clima bueno la mayor parte del año, aunque en invierno especialmente, sus calles de adornan de luz y un suave clima que te permite disfrutar del delicioso vino de la región Alsacia y una buena compañía.