Estos son los requisitos para sacar la visa y estudiar en Reino Unido

Debes entender que los requisitos para visa pueden variar dependiendo de tu nacionalidad, así que el primer paso es asesorarte cuáles son esos documentos específicos que se solicita tu país a Reino Unido, una vez tengas esta información puedes continuar con estos requisitos generales que sí o sí te pedirán:

  • Formulario de solicitud de visa que podrás obtener por la página web del consulado británico o acercarte a la embajada británica en tu país.
  • Debes tener tu pasaporte vigente y el pasado en caso de haberse caducado. (ambos te pedirán)
  • Carta de la institución que prueba que has sido aceptado en tu curso de inglés y ya haya sido pagado.
  • Dos o tres fotos recientes a color tamaño pasaporte (45mm x 35mm).
  • Prueba de que puedes sustentarte económicamente en tu estancia a Inglaterra, la embajada recomienda que, si tu destino es Londres, por mes sea un monto de 909,87 GBP.
  • Podrás demostrarlo con un extracto bancario, una libreta de ahorros de tu entidad hipotecaria, un préstamo concedido cuando obtengas la visa, o una carta de una institución financiera regulada que de por aprobado tus fondos monetarios.

Si tu intención es estudiar por un periodo de más de 6 meses, debes solicitar la visa general de estudiante Nivel 4 deberás reunir 40 puntos, 10 puntos serán otorgados por contar con el solvento económico definido, los otros 30 serán probando tu nivel de inglés y tu aceptación en un instituto.

Requisitos para visa

Otro contenido que te puede interesar ingresa aquí.

Ingresa a Visa Travel Center y conoce si tu país necesita una visa para ingresar a Reino Unido.

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *