Conoce los costos de trámites notariales más comunes en Ecuador

Si buscas apoyo en tu proceso de notarizar documentos, es bueno que cuentes con servicios profesionales y en los que puedas confiar. Por ello, queremos recomendarte el servicio de asesorías notariales de Visa Travel Center, sus costos y los beneficios que puedes obtener por realizar tus trámites notariales a través de una asesoría.

¿Cuáles son los trámites notariales más comunes? ¿En qué consisten?

En general, los trámites notariales más comunes son:

  • Garantías económicas para estudiantes que solicitan visa de estudios y declaran un garante para cubrir sus gastos
  • Autorizaciones de salida del país para menores de edad cuando el menor viaja por turismo u otro motivo con ningún padre, o con al menos uno
  • Declaraciones juramentadas cuando requieren mencionar un asunto en particular y jurarlo ante notario

¿Cuáles son los costos de los trámites notariales?

Normalmente, los valores fijos se ubican entre 70 USD y 80 USD. Si necesitas el servicio y quieres cotizar tu trámite notarial con Visa Travel Center, déjanos un comentario en este artículo.

¿Cuánto tiempo demora cada trámite?

El trámite se puede realizar en un día hábil o menos.

Asesorías notariales en Visa Travel Center

Oficina de Visa Travel Center

Beneficios de asesorías notariales en Visa Travel Center

  • Cuenta con profesionales competentes para validar tus documentos y ofrecerte la asesoría notarial adecuada
  • Las asesorías notariales de Visa Travel Center demoran solo 30 minutos. Ya no tendrás que esperar hasta tres días tratando de tramitar tus documentos
  • Recibirás atención de abogados calificados que cuentan con firma digital
  • Casos como reagrupaciones familiares comunitarias siempre necesitarán de un acta de manifestación, por lo que si estás gestionando tu visa con Visa Travel Center también tendrás acceso a la tramitación de estos documentos
  • Asimismo, existen otros casos de visados en los que este tipo de documentos son necesarios, como lo son autorizaciones de salida del país, garantía económica o declaración juramentada. Podrás obtener el documento que necesitas sin perder tiempo

Si realizas tus trámites de visa y viaje junto con tus documentos, te favorecerá recibir el apoyo de abogadas expertas en trámites notariales en conjunto con asesores migratorios en el mismo lugar. Esto te dará la tranquilidad de saber que tu caso estará siendo gestionado con coordinación y eficiencia.

Consulta sobre el servicio de asesoría notarial con Visa Travel Center

Una asesoría notarial es un servicio para ayudar a las personas a obtener de forma sencilla algún documento legal, relacionado con un trámite de viaje o de otro tipo de proceso que amerite la aprobación de una notaría pública.

Con ayuda de profesionales capacitados y abogados con firma digital, en Visa Travel Center te ayudan a tramitar todos los papeles y documentos que necesitas. Antes tenías que esperar hasta 2 días para poder sacar los siguientes documentos. Con este servicio, los tendrás en 30 minutos.

Lista de documentos que puedes tramitar con Visa Travel Center

  1. Poderes generales
  2. Poderes especiales
  3. Garantías económicas
  4. Declaraciones juramentadas
  5. Autorizaciones de salida del país
  6. Actas de manifestación (reconocimiento de firma)
  7. Procuraciones judiciales

Ahora, ya tienes a tu alcance la información de un lugar confiable para realizar tus trámites notariales sin perder tiempo. Bien sea para viajar o para cumplir con documentos importantes para un determinado fin, es importante que cuentes con el apoyo que necesitas de forma segura.

¿Te ha gustado este artículo? Déjanos un comentario y sigue atento/a a nuestras publicaciones semanales.

REQUISITOS PARA VISA

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.