Nueva Zelanda cuenta con un total de 14 parques nacionales, de los cuales el más grande e increíbles el Fiordland, este lugar se ubica en la región homónima dentro de la isla sur y junto a otros 3 Parques Nacionales han sido declarados patrimonio de la humanidad por la Unesco en 1990. Por te traemos un pequeño recorrido por los asombrosos paisajes que podemos encontrar en este lugar.
Milford Sound
El Fiordo de Milford es la principal atracción turística de Nueva Zelanda, este estrecho se encuentra rodeado de bosques húmedos y se extiende por más de 15 kilómetros, es llamada la octava maravilla del mundo por el escritor Rudyard Kipling.
Lago Te Anau
Alcanzando una longitud de 65 kilómetros este es el lago más grande de la isla sur neozelandesa, su nombre proviene del maorí y significa “cueva de los remolinos de agua”.
El Chasm
Este pequeño parque atraviesa el Río Cleddau que con su fuerza ha creado formaciones increíbles en las rocas, su recorrido se extiende por alrededor de 20 minutos.
Milford Track
Se trata de uno de los 9 Great Walks de la región y de hecho el más famoso, una caminata guiada por entre glaciares, bosques hermosos, cascadas de agua mineral y los mismos fiordos del parque, todo un espectáculo a la vista.