En el mundo existen infinidad de lugares mágicos que parecen sacados de obras literarias, que solo con verlos nos da la impresión de estar en el paraíso, con colores y formas únicas e inusuales; hoy te traemos cinco de los sitios naturales más sorprendentes.
Bosque de Bambú en Japón
El Bosque de Bambú de Arashiyama en Kioto Japón es un increíble lugar cubierto en su totalidad por plantas de Bambú que superan los 20 metros de altura, con caminos que permiten realizar senderismo por todo el lugar. Los visitantes que acuden a este lugar son cautivados por el suave susurro del viento que atraviesa los troncos y la espesa vegetación que inunda todo el terreno.
La Playa Roja de Panjin
La Playa Roja de es un sistema de marismas ubicados en el Río Liao en la región de Panjin. Su característico color rojo se debe a una especie de alga que crece en esta reserva natural. Inicialmente el color de las algas es verde (primavera) pero luego de uso meses (otoño) el color se torna rojo intenso, lo que convierte esta playa en un paisaje completamente mágico.
Pero eso no es todo, este lugar es además el habitad de más de 230 especies de aves migratorias, haciendo este sitio aún más especial.
Bosque Negro en Alemania
Como salido de un libro, este asombroso bosque se encuentra en una zona montañosa en el estado de Baden-Württemberg en Alemania, su nombre proviene de los inmensos troncos de pino que bloquean casi en su totalidad la luz del sol, causando un efecto sorprendente. Los amantes del senderismo encontraran una excusa perfecta para visitar este mitológico bosque, el cual posee rutas ideales para realizar esta práctica.
El Río de los Siete Colores
Caño cristales es un río colombiano ubicado en La Sierra de la Macarena, en la región del Meta, denominado como El Río más Hermoso del Mundo. Esto es debido a la variedad de plantas acuáticas que crecen en el fondo de su cauce, los diferentes colores que poseen estas algas unidas a la cristalina agua del río proveen una vista alucinante que año tras año enamora a los miles de turistas que llegan de todo el mundo para presenciar tan hermoso espectáculo.
Catedral de Mármol Chile
La Catedral de Mármol es un conjunto de cuatro islotes situados en el Lago General Carrera en Chile, estás formaciones de carbonato de calcio han tomado su forma por la erosión del agua a través de los años. Cuando el nivel del lago es bajo, el lugar puede ser recorrido en canoas que atraviesan las cavernas, permitiendo a los visitantes contemplar un panorama maravilloso.