La actualización de Instagram incluye 5 nuevos filtros

Ahora los fans de Instagram tendrán nuevos filtros por primera vez en dos años.

La compañía lanzó una actualización en su iOS y aplicación para Android este martes que incluye 5 nuevos filtros y la habilidad de re-ordenarlos dentro de la aplicación.

Los nuevos filtros de Instagram son Crema, Slumber, Ludwig, Aden, y Perpertua. Estos aparecerán ahora primero en la tabla de la nueva versión de Instagram. Esta tabla donde se encuentran todos los filtros será mucho mas avanzada ahora que para escoger un filtro se puede mostrar en un mini modo de prueba para saber como se vería si la aplicaras a tu foto.

Los usuarios además tendrán la habilidad de re-ordenar estos filtros en la aplicación y ocultar los que no utilizan. Es más personalizado y puedes escoger tus filtros favoritos.

Esta es la primera vez que la compañía ha actualizado su set de filtros desde que añadió Mayfair y Willow en Diciembre 2012. Ahora tiene un total de 24 opciones de filtros! Instagram dice que los nuevos filtros fueron inspirados por los cambios de las cámaras en los teléfonos inteligentes y la creatividad de los usuarios.

“Las tendencias de la fotografía que se han desarrollado, y las capacidades de las cámaras en los móviles han mejorado mucho” escribió la compañía en un blog post.

Fuente: mashable.com

selfi_promo

Entradas relacionadas