6 Consejos para Asegurar un Green Travel (Viaje Ecológico)

El término turismo verde evoca muchas imágenes diferentes para los viajeros – dormir en una hamaca colgada entre dos árboles en una playa pública, por ejemplo. Para la mayoría de los viajeros, sin embargo, hay varios tonos de verde para viajar que implican una serie de acciones que son mucho más fáciles de implementar.

En el corazón de la cuestión es la visión universal de la importancia de proteger el medio ambiente natural y cultural de los lugares que está visitando. Esto significa que la aplicación de los hábitos que preservan las plantas, fauna y otros recursos en su estado más natural y respetando la cultura local y contribuir positivamente a las comunidades locales.

Muchos viajeros creen que la adopción de un enfoque verde para viajar es una experiencia de viaje más gratificante y auténtico. Se anima a los viajeros para crear conexiones más profundas con las personas que conocen y los lugares que visitan.

Al igual que en casa, usted puede tomar un paseo  verde que va lo más lejos de que se sienta cómodo. Muchos viajeros implementan formas sencillas para reverdecer su viaje:

  • La elección de alojamiento verde: estos son hoteles que emplean los lugareños, tiene programas de re utilización de ropa para reciclaje , y dar una vuelta a la comunidad local.Algunos alojamientos verdes realmente son el alquiler de una hamaca en la playa, pero hay otras opciones incluyendo el trabajo en las granjas locales, el alquiler de apartamentos locales, o el intercambio de casas.

  • Usar el transporte público, ir a pie o en bicicleta: todos estos son grandes opciones para reducir la cantidad de emisiones de carbono que un viajero hace que cuando viaja. Muchas ciudades han comenzado a implementar intercambios de bicicleta, por ejemplo, a menudo se pueden encontrar algunos de los mejores tours de las ciudades mediante la contratación de un guía turístico a pie para darle la vista local, recinto para mirar  un nuevo destino.

  • Llevar una botella de agua rellenable o un termo: si usted está volando, tendrá que vaciarla antes de pasar por la seguridad, pero se puede rellenar en el otro lado y usted así no va a comprar y tirar botellas de agua a medida que viaja. Usted puede incluso conseguir botellas de agua que filtran el agua para las impurezas ya que el agua que está bebiendo es un poco más segura.

  • Evitar llevar en envases no reciclables: como un viajero, usted no puede estar en la posición para cocinar cuando se va a quedar, así que comprar sus alimentos a medida  es parte de la experiencia del viaje. Comprar al Vendedor ambulante de alimentos e incluso las sobras del restaurante a menudo pueden ser envueltos en un poco de papel o papel de aluminio reciclable y no en productos que no pueden ser reciclados y causan una mayor huella de vertedero (espuma de poliestireno).

  • Reserva vuelos sin escala – una parte significativa de las emisiones de carbono de un avión viene desde el despegue y el aterrizaje, por lo que la reducción de las paradas  ayuda a la huella de carbono de un viajero.

  • La compra local cuando llegas: esto significa elegir restaurantes locales que compran sus productos de los agricultores locales en vez de golpear la cadena que importa todo.Algunos viajeros que saltar la molestia TSA y comprar su champú, protector solar, crema y otros líquidos cuando llegan. Esto ayuda a la economía local y hace que para un viaje más fácil a través de la seguridad. Done lo que quede a un refugio local o dejarlo en un albergue y se acostumbrará a.

Adoptar un enfoque verde para viajar se ha convertido en importante para muchos viajeros y proveedores de viajes, como hoteles y operadores turísticos han escuchado el llamado y hecho que las opciones disponibles para los viajeros que quieren ir verde, pero ¿qué significa un viajero verde tiene que pensar en lo que se refiere para asegurar su viaje?

1. Encuentros extienden más allá de las líneas aéreas

Pérdida de un enlace se produce cuando el viajero no cumple con una salida programada debido a mal tiempo, cierres de carreteras, huelgas, o simples errores. Encuentros no están aisladas de los problemas con los vuelos. El transporte público se puede cerrar, caminos pueden estar cerrados, el clima severo puede dejar todos los transbordadores del transporte de pasajeros y automóviles.

Cuando un viajero pierde la conexión importante, que pueden verse obligados a comprar nuevos boletos para ponerse al día con su gira. Es posible que tenga que comprar nuevo alojamiento y esperar a la siguiente lanzadera, transbordador o tren para llevarlos a donde van. Ellos pueden ser forzados a refugiarse en un hotel y esperar a una tormenta. De cualquier manera, esto significa inesperado y no planeado-para los gastos extras y seguro de viaje con cobertura de pérdida de enlaces puede ayudar.

2. Cancelación del viaje verde significa perder dinero

Incluso los viajeros verdes tienen unos gastos de viaje no reembolsables de prepago y por lo general. Si ha tomado ventaja de una oferta en línea para su alojamiento verde, a menudo viene con una política de cancelación que significa que va a perder toda su inversión si usted tiene que cancelar. Vuelos sin escalas a veces son más caras que las que tienen una o dos paradas para recoger a más pasajeros y medios de cancelación de perder ese dinero.

Cuando esté de viaje verde, ya que dispones de compra anticipada o arreglos de viajes con descuento y muchos de ellos cuentan con estrictas normas de cancelación. Si su hijo se enferma, o un padre muere, o su pasaporte es robado, usted podría ser una gran cantidad de dinero, no importa cuál sea tu estilo de viajar es. Asegurar su viaje por cancelaciones potencial es la única manera de estar seguro de que usted puede conseguir le devolvemos su dinero y viajar otra vez.

3. Obtener evacuadas de una aldea remota es cara

Para algunos viajeros, viajes verde significa ir a lugares muy remotos y la más remota es la mejor. Si usted se lesiona o se encuentra gravemente enfermo en un lugar remoto, asistencia médica local no puede ser cercana y organizar una evacuación desde una ubicación remota es lento, complicado y costoso.

Cuando viaja verde y te tomas tu viaje a lugares remotos, es importante contar con cobertura de evacuación médica de emergencia de una compañía de seguros de viaje. Ellos organizan y pagan por los costos necesarios para que un centro médico donde se puede dar un trato transportar. Ellos también van a traer a casa una vez que esté estabilizado.

4. La asistencia médica no esté disponible o confiable

Información de destino de viaje del Departamento de Estado indica que muchos lugares en el mundo que son ideales para los viajes verdes, pero tienen poco en el camino de cerca la atención médica y fiable. Si usted está lanzado de un burro mientras se conduce un sendero en las montañas de Argentina, es posible que pueda ser transportado a un hospital, pero los médicos locales van a querer el pago por adelantado antes de que te tratan allá de salvamento básica medidas.

Si su vuelta a casa seguro de salud no cubre sus gastos médicos cuando usted está de viaje (y muchos no lo hacen – incluso Medicare no se extiende más allá de las fronteras de Estados Unidos), entonces usted podría estar pagando por su cuidado médico con tarjeta de crédito. Buying un plan de seguro de viaje con cobertura para emergencias médicassignifica que usted puede ser reembolsado por los costos y los muchos proveedores de seguros de viaje se paga directamente al centro médico – un hecho que podría acelerar su tratamiento.

5. Ladrones de equipaje que podían dejar nada al desgaste

Ningún país es inmune a los robos y la bolsa – incluso cuando la transporte en el avión – que pasa por muchas manos cuando viaje. En algunas situaciones, los viajeros verdes tienen un mayor riesgo de robo de equipaje, simplemente debido a su exposición. El equipaje puede ser lanzado en la parte superior de un autobús o atado a la parte trasera de un taxi-bicicleta, pero siempre en riesgo de ser robado o hurtado – sobre todo cuando se está distraído por las vistas y sonidos de su nuevo destino.

Un plan de seguro de viaje con cobertura de equipaje perdido o robado significa que puede le reembolsará por los artículos que han sido robados de su equipaje. Lea nuestra revisión de la cobertura de equipajes o más detalles.

6. Ser verde no tiene por qué significar ir por sí solo

El hecho de que te has comprometido a viajar verde no significa que tenga que hacerlo solo. Cuando estás en una sala de emergencia exterior que tiene el pie cosido, puede ser un gran alivio tener un representante de seguros de viaje en varios idiomas que le ayuda con las interpretaciones. Si resulta que el hotel ecológico overbooking sus habitaciones y no tiene lugar para descansar un poco, sus servicios de conserjería Seguro de viaje puede ayudarle a encontrar otro hotel cercano.

Los planes de seguro de viaje cuentan con servicios de asistencia en viaje en todo el mundo y los representantes están disponibles 24/7 para ayudar a sus miembros que se ven atrapados en situaciones de viaje pegajosos. Todo lo que toma es una llamada telefónica para obtener la ayuda que necesita.

Entradas relacionadas