‘Lo que prometemos lo hacemos’: José Pékerman

El técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, no ahorró elogios para su grupo y no pudo ocultar su enorme sonrisa, sinónimo de la felicidad que le dejó la victoria de Colombia 2-1 sobre Costa de Marfil.

“Estoy muy feliz por la actuación de todos los jugadores. Definitivamente lo que prometemos lo hacemos. Nunca nos va a faltar ese coraje que tenemos en los partidos”.

Sobre el partido, el estratega nacional reconoció que fue muy difícil y disputado, pues el rival no dejó jugar y buscó siempre el arco de David Ospina.“Feliz porque ganamos un partido sumamente difícil”, señaló.

“Hubo drama y así es el Mundial. Tenemos muchos jugadores jóvenes y están aprendiendo para tener un mejor nivel en el equipo”, comentó

En cuanto el masivo apoyo que ha recibido el equipo en los dos partidos, Pékerman señaló “el tema del público lo tienen todos los equipos sudamericanos, Argentina y Chile han llevado muchos seguidores. Siempre el apoyo del público es muy importante y para nosotros ver el apoyo lo sentimos muy favorable. Esperamos seguir teniendo ese apoyo que ha sido muy importante”.

Finalmente, preguntado sobre una virtual clasificación a octavos de final con este resultado, el argentino fue mesurado y solo habló del partido que le falta en el grupo.

“Uno no saca cuenta, todos los partidos son luchados, Colombia tiene las presiones y hay con que crecer”, finalizó.

Fuente: http://www.eltiempo.com

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*