Destinos Imperdibles en Semana Santa

La Semana Santa como todos sabemos es la conmemoración de la muerte y resurrección de Jesucristo, es una tradición que cuenta con siglos siendo muy respetada e importante por diferentes doctrinas del cristianismo. Durante esta fecha suele recordarse la vida, pasión y muerte a manos de los romanos, y posterior resurrección y ascensión.

En varios lugares del mundo es tradición celebrar por medio de misas y ceremonias el sacrificio hecho para la salvación de la humanidad; los tradicionales Vía crucis, el consumo de pescado, las procesiones y la santificación de los ramos, son otras de las tradiciones más populares del cristianismo.

Con los años esta fecha se ido tomando también para descanso y planes familiares que fortalezcan los lazos entre seres queridos, Por eso queremos proponerte un plan que una los mejor de ambas actividades, ¿Qué tal un plan diferente en semana santa? Conoce nuestros destinos recomendados para viajar y conocer durante esta. para algunos de descanso y para otros de reflexión y conexión con lo espiritual. Estos son nuestros destinos recomendados:

1. Roma
Es uno de los lugares de encuentro para semana santa. Recorrer las capillas, los museos y ver de cerca el vaticano es un clásico viaje de Semana Santa.

2. Londres
Es un destino ideal, influenciada por la cultura y arquitectura. Ofrece sitios como la Torre de Londres, el Palacio de Buckingham entre otros lugares artísticos.

3. Egipto
Sin lugar a dudas un lugar epicentro que vale la pena conocer por su tradición e historia.

4.Viena
Prepara sus tradicionales huevos de pascua y el Palacio de Schönbrunn, provee un fondo ideal que recrea el misticismo y tradición cultural.

5. La Riviera Maya
Un lugar perfecto que combina playa y aventura, donde los viajeros pueden darse gustos y realizar un recorrido por las ruinas y arquitectura maya.

 

 

6. Murcia
Llega la primavera y en este hermoso lugar florecen flores y frutos que resplandecen, siendo exponentes de la Semana Santa con sus actividades y tradiciones llevadas a cabo.

7. Madrid
La fecha destacada es el famoso domingo de Pascua donde los percusionistas se reúnen para celebrar. Además de desarrollarse actividades musicales con un ambiente artístico y conmemorativo.

8. New York
El Desfile de Pascua de Nueva York es uno de los más reconocidos en Estados Unidos, además del  Festival de Sombreros, donde se realizan diferentes actividades tradicionales.

 

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *