Acerca de

Es un blog creado para encontrar información acerca de cómo obtener tu visa en diferentes países, así como información de las embajadas, noticias de interés con respecto a la obtención de tu visa, artículos viajeros, tips de viaje, destinos turísticos, entre otros.

 

Nuestro principal auspiciante

 www.seguroparaviaje.com

 

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA

 

¿Por qué SeguroParaViaje.com?

Seguroparaviaje.com es la empresa líder de comercialización de seguros de viaje y asistencias al viajero a través de internet en Latinoamérica desde el 2006.

 Cada póliza vendida en seguroparaviaje.com es cubierta a través de un contrato suscrito entre Traveler Assistance y una alianza independiente de compañías del sector de asistencia, localizadas en varios países del mundo y operando con proveedores fundados desde 1774. Estas alianzas organizadas entre sí, incrementan la competencia y permiten obtener un rango de alcance operativo amplio, favoreciendo al viajero.

Nuestros médicos, centros de asistencia, clínicas, hospitales, servicios de seguridad y protección se traducen en una red con más de 81 socios con cientos de corresponsables en todo el mundo.

Qué me cubre y cómo funciona?

A través de una Red Internacional de Salud y el equipo de Equipo Customer Experience and Travel Support (Experiencia del Cliente y Soporte al Viajero) se controla la calidad de los servicios médicos brindados a nuestros clientes.

El objetivo es asegurarnos de que usted cuentan con el más alto nivel de atención en cualquier eventualidad médica a través de servicios como:

– Llamadas 24/7

– Red Mundial de Salud Médica de primer nivel

– Atención al cliente en varios idiomas

– Calidad de Servicios Médicos controlados

Historia de SeguroParaViaje.com

El servicio en un inicio se diseñó para Estudiantes y Jóvenes viajeros en 1998, por medio del servicio de AVI (cubierto por AIG).

Al reconocer el potencial de la industria y el mercado, luego de varios años de trabajo independiente, se constituyó la compañía Traveler Assistance Services en el 2006, con el propósito de atender a todo tipo de viajero.

Luego de un tiempo, a través de eventos internacionales en el 2007, iniciamos una relación con IHI Danmark, que finaliza a inicios del año 2009, cuando Bupa cambia las políticas comerciales (Bupa-IHI).

Esta situación nos obligó a buscar nuevos proveedores, entre ellos ACE Group y Sirius, hasta que a finales de año 2011 se suscribió por intermedio de un broker americano con la compañía alemana Inter-Hannover.

En el 2012, se concretó un acuerdo comercial con Seven Corners en Indianápolis, facilitando proveer a nuestros clientes de diferentes opciones de cobertura durante su viaje.

En la actualidad nuestra compañía se encuentra en constante cambio, movimiento y crecimiento en búsqueda de la excelencia que nos ha caracterizado, reflejado en nuestros socios comerciales, nuestro equipo de trabajo y ustedes señores clientes.

 

NUESTROS PROVEEDORES

Traveler Assistance Services desde el 2006, es el proveedor de servicios de asistencia en los mercados locales de todo el mundo para Seguroparaviaje.com S.A.

TAS Customer Experience & Travel Support ofrece soporte al viajero, servicio pre-hospitalario, atención hospitalaria, consulta externa y visita médica a domicilio tanto a través de su propio equipo como a través de nuestra red de proveedores a nivel Global.

ASISTENCIA DE VIAJE

Pervolare Customer Experience & Travel Support ofrece soporte al viajero, servicio pre-hospitalario, atención hospitalaria, consulta externa y visita médica a domicilio tanto a través de su propio equipo como también con redes de (1) Medicast, (2) American Academy of Private Physicians, (3) Techstars, (4) Healix y (5) NCA.

MEDICAST aapp-org techstars healix nca

SEGURO DE VIAJE

Pervolare Insurance Agent tiene suscrito contratos con: (1) HCC Underwriting Agency, Ltd. – Lloyd of London, (2) Sevencorners – Tramont Insurance Company Ltd, (3) Caremed – ACE European Group Ltd, y (4) International Medical Group – White Mountains Insurance (Sirius Insurance Group).

HCC Lloyds CareMed Startup-Health

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *