Tres Lugares Malditos en el Mundo

En el mundo existen miles de leyendas e historias sobre lugares escalofriantes que mantienen algún tipo de conexión paranormal, por lo que de una u otra forma están malditos. Generalmente estos sitios se encuentran abandonados, se encuentran en ruinas o en zonas con características particulares; hoy tenemos un especial con 3 de los lugares malditos más famosos de España, no te lo pierdas.

Raynham Hall Norfolk – Inglaterra

En el condado de Norfolk a finales del siglo XVI y principios del XVII vivieron los vizcondes de Townshend, la mansión en donde habitaron era realmente asombrosa y fue por tal motivo que en 1936 la revista Country Life envió un par de fotógrafos para realizar un reportaje sobre la exclusiva construcción.

fantasma

Cuando uno de los fotógrafos se disponía entonces a montar su equipo de trabajo, vio de repente una forma vaporosa que cobraba forma, entonces decidió disparar el obturador de la cámara. El resultado de la impresión fue aterrador, el lente había capturado la silueta de una mujer descendiendo por las escaleras de robles de la enorme casa. La foto fue estudiada por expertos quienes finalmente llegaron a la conclusión de que esta no había sido manipulada, seguidamente fue publicada por la revista en conjunto con el relato de los fotógrafos.

La historia cuenta que en aquella época Lady Dorothy, anterior habitante de la casa, fue emparedada por su esposo en la torre sur de la mansión, como acto de venganza por supuesta infidelidad. Esta no ha sido la única oportunidad en que el espectro de la dama se ha visto, varias personas aseguran tener avistamientos de una forma humanoide de vestido marrón, pálido y ausente de ojos merodeando por la antigua construcción.

Amityville Nueva York (EE UU)

La  casa del 112 de Ocean Avenue en Amityville es posiblemente la más famosa de dicho condado y no es para menos, el 15 de noviembre de 1974 un terrible homicidio tuvo lugar en la vieja edificación de tres plantas que hoy es uno de los lugares más frecuentados por turistas de la región y el mundo.

La madrugada de aquel 15 de noviembre el hijo mayor de la familia Defeo asesino a toda su familia (padres y cuatro hermanos) con un rifle. En la declaración el joven aseguro haber escuchado voces en el sótano de la casa que le habían pedido hacerlo.

amityville-house

Aunque el hombre fue condenado a 25 años de prisión, la casa realmente contaba con algo extraño en su interior, desde que el matrimonio Defeo se mudó a esta comenzaron a ocurrir extraños sucesos que inquietaban a sus habitantes. Las ventanas y puertas se abrían y cerraban solas, extraños olores se manifestaban de repente, manchas aprecian en techos y paredes sin explicación alguna.

Luego de un tiempo los más pequeños de la casa comenzaron a ver personas muertas vagando por los pasillos de la casa y el hijo mayor comenzó a escuchar voces que le susurraban cosas. Todo termino en la fatídica masacre de la familia que incluso ha inspirado 14 películas.

Según los datos catastrales del condado, en esta casa ya había sucedido el asesinato de una familia y la zona adicionalmente se encuentra construida sobre un cementerio indígena. ¿Casualidad?

Centralia Pensilvania- Estados Unidos

Centralia es un pequeño pueblo fantasma localizado en el condado de Columbia Pensilvania, este fue fundado en 1841 sobre una mina de carbón, pero fue en 1962 cuando un terrible accidente destruyo la población casi en su totalidad.

En mayo de ese año un equipo de limpiadores se disponía a quemar residuos en el basurero cuando repentinamente una veta de más de 13 kilómetros de largo se incendió, fue cuestión de minutos para que las llamas se propagaran hasta la superficie devorando rápidamente el pueblo.

centralia-15

Con el pasar del tiempo la superficie del lugar se fue desmoronando poco a poco, incluso un joven de 12 años llamado Todd Domboski casi muere cuando pasaba por un jardín y un agujero de decenas de metros se abrió a sus pies, gracias a que se sostuvo de una raíz pudo ser rescato pero a consecuencia de estos eventos el pueblo fue obligado a evacuar y ser reubicado.

Los gases tóxicos que emanan del interior de la tierra crearon una cortina de humo permanente en la que permanece oculto el pueblo; más de 50 años lleva ardiendo el suelo de este pueblo y los científicos afirman que puede arder incluso unos 200 años más. Esta historia ha sido tan popular que ha sido el tema de inspiración de la famosa saga de videojuegos y películas Silent Hill.

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*