Tour de Halloween transilvania

Rumania es uno de los lugares más reconocidos por sus leyendas e historias acerca de vampiros y otros seres tenebrosos y durante el mes de Octubre es uno de los más visitados por sus característicos eventos y tours en Transilvania en el castillo medieval de Bran, reconocido por la historia de  Vlad Tepes o mejor conocido como Drácula. Además se pueden realizar diversos y exclusivos recorridos a los castillos más antiguos y famosos de Rumania como el Castillo Hunyad donde se celebra la Fiesta de Halloween en el castillo de Hunyad, el mayor castillo medieval de Rumania que data desde el siglo 15Estos recorridos transportan a un viaje con su guía especializado que ayudan a los visitantes a identificar la verdad y el mito de esta leyenda única.

El recorrido de las visitas de Halloween comienza en Bucarest. Es un viaje a los viejos tiempos medievales con su historia y leyendas durante la visita. El castillo está sobre un acantilado y para ir allí tienes que subir es 1400 pasos y tarda unos 40 minutos. Es un maravilloso castillo medieval uno de los mejores de Rumania.

El Castillo de Hunyad es el más grande de Rumania, construido en el siglo 15. Además la ciudadela medieval de Sighisoara el lugar donde Vlad el Empalador nació es una de las pocas ciudades medievales que existen y está protegida por la UNESCO .  También se puede visitar el monasterio Snagov ubicado en la isla del lago con el mismo nombre, los visitantes llegan para ver la tumba de Drácula sentado en la parte frontal del altar de la iglesia.

Otro de los lugares destacados es la ciudad de Brasov, una de las ciudades más importantes de Transilvania y Rumanía, y tal vez el mayor centro turístico de Rumania.

Sin duda una de las mejores fiestas de Halloween se vive en Transilvania con la visita a castillos, la comida rumana, la música folk medieval y los espectáculos especiales de los caballeros medievales.  ¡Anímate a viajar a este increíble  lugar!

Fuente: http://www.visittransilvania.ro/romania-tours-vacations/dracula-halloween-tour.php
Imágenes: Corbis

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*