Tips para Viajar con tus Pequeños

Aunque viajar es una de las experiencias más increíbles que podemos vivir no todo el proceso es agradable, a veces el medio de transporte que elegimos puede causarnos cansancio, estrés o molestias y esto pasa con más frecuencia en los niños o bebés, ya que ellos no están acostumbrados a estar tanto tiempo quietos o en un mismo lugar,  a continuación te dejamos algunos consejos que de seguro te ayudaran a mantener relajados a tus pequeños durante el viaje.

  1. Trata en lo posible de comprar el vuelo en un horario que coincida con el tiempo de sueño del pequeño, así este dormirá durante el trayecto y no estará inquieto por los ruidos o movimientos.
  2. Cambia al pequeño antes de iniciar el viaje, de esta forma evitaras la incomodidad de cambiarlo en este lugar, puesto que los medios de transporte como: aviones, autobuses o trenes no cuentan con espacios adecuados.
  3. En tu maleta de mano lleva una muda para el bebé y procura alimentarlo poco antes de abordar, esto ayudara a evitar un posible vómito y en caso de haberlo tendrás a la mano un cambio de ropa.
  4. Si viajas en avión te aconsejamos que solicites las sillas de adelante, allí hay más espacio para que puedas tener mayor comodidad para el niño, además si tu pequeño aún es de brazos hay algunas aerolíneas que cuentan con servicio de coche o cunita que adaptan junto a tu silla, para que el bebé este bien en todo momento.
  5. Lleva algunos objetos de entretenimiento, pero que no causen ruido o molestia a los demás pasajeros; los libros para colorear o muñecos son buena opción, para los más pequeños, un peluche o una mordedera en caso de que ya cuente con dientes.

No olvides consultar a tu pediatra en caso de tener que llevar medicamentos o suplementos alimenticios para el viaje, él te puede asesorar adecuadamente para que tu niño este bien durante el trayecto y la estancia.

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*