¿Cuales fueron las tendencias del buscador de Google 2014?

Cada año, Google lanza una lista de los temas que fueron colectivamente buscados en los últimos 12 meses. Ya cada persona puede imaginar cuales fueron esos “Trend Topics” antes de conocer la lista.

Google lanzó dos listas este año. Una para las tendencias de búsqueda de USA, y una para las tendencias de búsqueda a nivel mundial. Las listas son casi las mismas, solo unas cuantas diferencias.

Tendencias de búsqueda USA:

  1. Robin Williams
  2. World Cup (Mundial de Fútbol)
  3. Ebola
  4. Malaysia Airlines
  5. Flappy Bird
  6. ALS Ice Bucket Challenge (el reto de la cubeta de hielo)
  7. ISIS
  8. Ferguson
  9. Frozen
  10. Ukraine (Ucrania)

Tendencias de búsqueda Globales:

  1. Robin Williams
  2. World Cup (Mundial de Fútbol)
  3. Ebola
  4. Malaysia Airlines
  5. ALS Ice Bucket Challenge (el reto de la cubeta de hielo)
  6. Flappy Bird
  7. Conchita Wurst
  8. ISIS
  9. Frozen
  10. Sochi Olympics (Las Olimpiadas de Sochi)

Las dos listas serían iguales de no ser por Conchita Wurst y las Olimpiadas de Sochi en la lista global en lugar de Ferguson y Ucrania.

Un dato interesante: este es el primer año en algunos donde un producto de Apple no estuvo en la lista. (en el 2010 destacó el iPad; 2011 obtuvo ambos iPhone 5 y iPad 3; en el 2012 destacó el iPad 3 otra vez; 2013 tuvo al iPhone 5S en segundo lugar.

Además, se puede recordar que Flappy Bird es la primera aplicación de móvil que superó al top 10 de Google. Obtener una aplicación exitosa es una cosa, pero tener una aplicación que se convierta en la más buscada en todo el mundo? El logro no tiene límites.

Nota: Esta lista está basada en año-versus-año tendencias de búsqueda. Es sobre cuan popular es este tema en este año versus el anterior. Si fuera de otra forma tal ves las tendencias no hubiesen cambiado mucho.

Fuente: http://techcrunch.com/

selfi_promo

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*