Tailandia #DestinoDeLaSemana

Cuando hablamos de los países más hermosos de Asia es inevitable pensar en Tailandia, y es que gracias a sus características tanto geográficas como culturales este se convierte en el destino perfecto para turistas de todos los gustos. Ubicándose en el sudeste asiático y limitando con los mares de Andamán y Birmania; además de Malasia y Camboya como vecinos, Tailandia posee una riqueza incomparable por descubrir.

Bangkok es una ciudad fantástica, llena de templos, restaurantes, bares y tiendas; lo tradicional y moderno se mezclan para ofrecerte un paisaje llamativo en el día y alucinante durante las noches. La calle de Khao san, es la zona ideal para los extranjeros, es un punto bastante transitado en la ciudad y de fácil acceso ya que la mayoría del transporte pasa por este lugar. Encontraras casi cualquier cosa, basares, comida, bebidas, hoteles bastante económicos, zonas de tatuado tradicional y mucho más.

Si lo tuyo es la cultura y conocer un poco más sobre la historia del lugar, entonces debes visitar El Gran Palacio; una construcción antigua hogar de la realeza hasta hace unos 150 años, El Templo del Buda de Esmeralda (el templo más importante del país) o Wat Arun, otro importante monumento religioso que data de 1768 y que cuenta con más de 77 metros de altura con torres de impresionante arquitectura.

Ayutthaya es una ciudad a pocas horas de la capital, es mucho más tranquila que Bangkok, y gracias a sus tradiciones y templos ancestrales es considerada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Como mencionábamos anteriormente, una de las características más llamativas del país asiático es su parte limitante con el mar Andamán, en estas increíbles playas es posible vivir una de las experiencias de buceo más grandes de tu vida. Zonas e isla como Phuket, Koh Lanta, Koh Lipe y las islas Phi Phi, son algunas de las preferidas por miles de turistas que anualmente visitan sus aguas para sumergirse en un mundo nuevo.

Otras muy buenas opciones para tener en cuenta es la ciudad de Chiang Rai y su impresionante templo budista Wat Rong Khun o el mercado flotante de Bangkok, donde se puede observar el comercio de alientos en canoas.

Como ves, Tailandia tiene muchas sorpresas y lugares por descubrir, existen diversidad de lugares y actividades para todos los gustos, un destino inolvidable si decides visitarlo.

   

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*