Suiza #Destino de la Semana

Suiza es un país centroeuropeo sin salida al mar que posee una de las arquitecturas mejor conservadas del mundo, Berna es la capital tanto del país como del cantón con el mismo nombre; sus países limitantes son: Francia, Alemania,  Austria, Liechtenstein e Italia, de esta manera su cultura se ha visto influenciada por estos territorios. Su idioma oficial es el Alemán, pero como lo mencionamos la influencia de otras regiones ha permitido diversificar su erudición, así que tanto el francés como el italiano es común dentro de Suiza.

Mundialmente afamado por la calidad de su chocolate, el sabor de sus quesos y sus finos relojes, Suiza es un lugar increíble que posee variedad de atractivos para todos los gustos, y nosotros te dejamos con algunos de los más interesantes según nuestro juicio.

Castillo de Chillon

castillo de chillon

Este imponente castillo levantado sobre el siglo XIII sirvió como una importante base defensiva durante la edad de bronce, gracias a su ubicación sobre el lago lemán en Veytaux y su increíble arquitectura gótica, importantes linajes de la época habitaron sus corredores. Hoy en día es una de las principales atracciones turísticas de la zona.

Cervino

cervino

El monte cervino hace parte de los Alpes y es probablemente la montaña más famosa de dicha cadena, se encuentra limitada con Italia y gracias a su forma y altura, miles de personas la visitan durante su paso por esta región.

Cataratas del Rhin

el rin

Entre los municipios de Neuhausen am Rheinfall y Laufen-Uhwiesen se encuentran estas cataratas, que aunque no son tan grandes como otras en el mundo, si se trata de las más grandes en europa central, además durante el verano cuando comienza a derretirse el hielo, su caudal aumenta de forma exponencial, creando un paisaje espectacular.

Lago de Lucerna

lucerna

También conocido como el lago de los 4 cantones, este gigantesco lago recorre 4 cantones de Suiza central, en el puedes hacer un recorrido en barco o bien recorrer sus orillas en lucerna, para la víspera de navidad se realizan paseos en las noches que van hasta el mar de luces.

Lauterbrunnen

swit_04

Está pequeña población en Berna es ideal para descansar, su ubicación es sorprendente, es como un pequeño tesoro urbano escondido por entre las montañas, la espesa vegetación y las 72 cataratas la convierten en la mayor reserva natural en el país europeo.

 

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*