Rubio, el Perro Argentino Adoptado por una Azafata

Olivia Sievers es una mujer alemana que se desempeña como azafata para una aerolínea, razón por la cual constantemente viaja a Buenos Aires; en uno de estos trayectos, camino al hotel en el que generalmente se hospeda cuando está en la ciudad argentina, se topó con un juguetón perro callejero.

En un principio Olivia jugaba de vez en cuando con el animal o le daba de comer, pero el perro luego no quería irse; la seguía siempre hasta el hotel, y aunque ella trataba de alejarlo no le era posible, era como si él estuviese a gusto con la compañía de la mujer.

rubio 3

Ella lo bautizó como “Rubio”, todos los días al salir del hotel ella se percataba de que el perro estaba esperándola y no se movía del lugar, Olivia salía en las noches y le ponía una cobija para que no soportará el inclemente frío; por su trabajo la joven siguió su viaje, dejando a su nuevo amigo en la capital gaucha, pero ninguno de los dos se olvidaría del otro.

olivia 1

Para sorpresa de la azafata, al volver al hotel en uno de sus viajes, Rubio estaba esperándola como si supiera que su amiga volvería, esta situación se repitió de ahí en adelante, el perro siempre la esperaba a la entrada del hotel y la recibía batiendo su cola de felicidad. La tristeza que sentía al tener que irse y dejar solo a su amigo hizo que Olivia contactará con un refugio de animales para encontrar un hogar para Rubio. La estrategia no funciono, Rubio escapo al poco tiempo de su nueva familia y volvió a la puerta del hotel, donde esperaba el regreso de su querida amiga.

rubio 2

Al volver, Olivia se dio cuenta que el vínculo con aquel perrito era real, deicidio iniciar los trámites correspondientes para su adopción, y luego de unos días estuvo hecho; finalmente pudo adoptar a Rubio y llevarlo consigo a Alemania.

Ahora Rubio se encuentra en su nuevo hogar, en compañía de seres que lo quieren, con nuevos amigos entre los que se encuentran otro perro con el que juegan a diario, tanto Olivia como Rubio son más felices. El gran corazón de esta joven cambio la vida de un tierno animal para siempre y le brindo el amor que todos los animales deberían tener, una gran ejemplo que más personas deberíamos seguir.

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*