Puerto Rico #DestinoDeLaSemana

Puerto Rico es un territorio no incorporado perteneciente a los Estados Unidos, se encuentra localizado al noroeste del  mar caribe y hace parte del grupo de islas de las Antillas Mayores. Su capital es San Juan, una de las ciudades con mayor importancia económica en Latinoamérica; a pesar de ser las más pequeña del grupo de islas, cuenta con una de las mayores diversidades, gran diversidad marina, selvática y de especies tanto terrestres como de aves.

puerto-rico-2

El Viejo San Juan es el centro histórico de la isla, sus calles datan del siglo XVI, en un pequeño islote conectado a la isla principal por medio de puentes. Sus casa son llenas de colores y las calles de adoquín enmarcan de forma mágica las manzanas del barrio, siendo de esta manera la ciudad más conservada de América.

viejo-san-juan

El Castillo de San Felipe de Morro es una fortaleza sobre el extremo norte de San Juan, Puerto Rico, gracias a su magnífica conservación y hermosa arquitectura ha sido denominada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El Bosque Nacional el Yunque es el único bosque lluvioso tropical de los Estados Unidos, Su nombre viene del Taino y significa “tierra blanca” lugar conocido por ser de los más lluviosos del paneta. Posee recorridos guiados en donde se explica la importancia de la conservación forestal, además de obras de teatro y shows en vivo.

puerto-rico-3

Culebra por otra parte, es una pequeña isla perteneciente al hermoso archipiélago, sus playas poseen una blanca arena resplandeciente y aguas turquesa que enamoran a cientos de turistas cada año, sus habitantes llamados culebrenses, son de admirable nobleza y hospitalidad.

Autor entrada: Seguro para Viaje