Pedaleando en el Aire

En Filipinas existe un parque natural llamado Chocolate Hills Adventure Park, este parque ubicado en la población del Carmen en el centro de la Isla de Bohol, cuenta con un fantástico paisaje natural que deja ver en todo su esplendor las famosas Colinas de Chocolate que caracterizan esta región.

La zona cuenta con una belleza nativa innegable que puede ser recorrida por medio de caminatas guiadas, además de una gran variedad de actividades para adultos y niños,  pero lo que más llama la atención es tu novedosa atracción llamada Bike Zip; una especie de Canopy en bicicleta que te permite visualizar todo el panorama de forma original.

El Zip Bike cuenta con un cable de 270 metros de longitud que es recorrido en una bicicleta que es pedaleada por el turista, además se encuentra suspendido a 50 metros del suelo del parque, lo que la hace una actividad realmente alucinante.

Cabe destacar que la actividad cuenta los estándares de seguridad adecuados para proporcionar total confort al visitante.

Este lugar único en el planeta no solo es monumento nacional en Filipinas, ha sido nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así que déjate cautivar por las maravillosas atracciones naturales que el Chocolate Hills tiene para toda la familia y recorre los exuberantes panoramas que este

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*